Convocatoria del Inter de Milán para medirse al FC Barcelona

NAINGGOLAN ENTRA EN LA LISTA

Convocatoria de 20 jugadores del Inter para medirse al Barcelona

Publicación:4/11/2018 - 03:06h

Actualización:6/11/2018 - 22:43h

El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, desveló en las últimas horas la lista de convocados del conjunto 'nerazzurri' para enfrentarse este martes al FC Barcelona. Radja Nainggolan forma parte del grupo y aspira a la titularidad

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán se ejercitó durante la tarde de este martes en la última sesión de entrenamiento previa al partido de este miércoles contra el FC Barcelona, en el que los 'nerazzurri' intentarán dar la sorpresa contra el líder del Grupo B.

En las últimas horas, Luciano Spalletti reveló una lista de convocados de 20 jugadores, de la que se caerán un portero y un jugador de campo en la lista definitiva, con los 11 jugadores titulares y los siete suplentes que se sentarán en el banquillo. En la convocatoria ha entrado finalmente Radja Nainggolan, como se preveía en un principio dada su rápida recuperación de la lesión que ha sufrido estos últimos días.

Mauro Icardi, Vecino, Vrsaljko, Asamoah y Nainggolan no jugaron de inicio en la Serie A contra el Génova (5-0), y es por ello que este martes estarán en el once titular de la Champions League contra el FC Barcelona, o al menos eso sería lo más lógico.

Todo parece indicar que Politano entrará a pierna cambiada por la banda de Jordi Alba, aunque no se descarta la aparición de Candreva. En el eje de la defensa, De Vrij y Miranda se disputarán un puesto, dado que el restante será para Milan Skriniar, con Handanovic en la portería. Handanovic; Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; e Icardi, ese es el once que apunta a la titularidad.

En la lista de convocados, en cualquier caso, han entrado también Padelli (p), Berni (p), Miranda, Ranocchia, D'Ambrosio, Borja Valero, Lautaro Martínez, Keita Baldé y Candreva, dos de los cuáles se quedarán en las gradas del Giuseppe Meazza.

Convocatoria competitiva para el Inter de Milán

El Inter de Milán dispondrá de un bloque sóiido y plenamente competitivo para enfrentarse al FC Barcelona, sin lesiones de jugadores importantes, que le permitirá mostrar su máximo potencial ante uno de los clubes favoritos para conquistar la Champions League esta temporada 2018-19. El Barça tiene las ausencias de Umtiti y Vermaelen, y tampoco se prevé que Leo Messi sea titular. Sin embargo, sigue dominando en las apuestas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído