El astro portugués del real madrid bate un nuevo récord en champions league

Cristiano bate el récord de goles en una fase de grupos

Cristiano bate el récord de goles en una fase de grupos

Publicación:9/12/2015 - 17:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, marcó cuatro goles contra el Malmö en el Santiago Bernabéu este pasado martes y batió de esta forma, con un total de 11 goles, el récord de dianas en una fase de grupos de la UEFA Champions League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a aprovecharse este pasado martes de un rival muy inferior al conjunto blanco, el humilde Malmö, para vaciar todo el cargador y anotar un "póquer" de goles que le permitió batir el récord anotador en una fase de grupos de la UEFA Champions League, sumando esos cuatro tantos a los siete que ya había anotado en las cinco jornadas anteriores de competición esta temporada.

Y es que "CR7", siguiendo la tónica de esta campaña, volvió a marcar una gran cantidad de dianas estériles en la goleada por 8-0 del Real Madrid, pero no fue capaz de ver puerta en las derrotas del equipo blanco contra el Sevilla ni ante el FC Barcelona, ni tampoco en ninguno de los dos partidos contra el PSG en Champions ni ante el Atlético en Liga BBVA.

En resumidas cuentas, parece que a Cristiano Ronaldo le gusta eso de maquillar sus números contra rivales pequeños, teniendo en cuenta los cinco goles que marcó al Espanyol en una de las primeras jornadas de Liga o los tres que anotó frente al Shakhtar Donetsk también en Champions.

Esta temporada sus números dicen que lleva 21 goles en 20 partidos, 10 en 14 jornadas de Liga y 11 en Champions League. La realidad, sin embargo, es que el portugués suele acumular gran parte de los goles en partidos ya sentenciados o contra rivales de una entidad mucho menor a la madridista.

En todo caso, la mayoría de la afición merengue seguro que disfrutó este pasado martes con la goleada frente al Malmö y pensó, no sin razón, que sus jugadores podrían haberse guardado algunos de esos goles para plantar cara en Liga BBVA a FC Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid. Pero lo hecho es pasado, y ya no hay vuelta atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído