Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento del martes

El luso, tocado

Cristiano Ronaldo, cerca de perderse la final de Champions

Publicación:22/05/2016 - 14:56h

Actualización:22/05/2016 - 18:39h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sigue entre algodones y con problemas musculares. Este viernes no se entrenó con los suyos y realizó trabajo junto a los fisioterapeutas. Si llega al partido ante el Atlético de Madrid, lo hará muy justo

Ver calendario del FC Barcelona

Vuelven a encenderse todas las señales de alarma dentro del Real Madrid de cara a la final de la Champions League que disputarán ante el Atlético de Madrid el próximo sábado 28 de mayo en San Siro. Según se ha podido saber a través del diario "AS", la estrella del conjunto merengue Cristiano Ronaldo estaría entre algodones y tendría muy difícil el estar al cien por cien para el partido frente a los colchoneros.

Según afirmó el rotativo madrileño, CR7 no pudo entrenarse junto al resto del grupo el pasado viernes y estuvo haciendo trabajo específico junto a los fisioterapeutas del club blanco. Desde que se lesionara de su microrrotura en la parte posterior del muslo derecho, que le hizo estar tres partidos parado, no ha vuelto a recuperar su nivel.

De hecho, en el último partido de Liga BBVA 2015-2016 frente al Deportivo de la Coruña fue sustituido al descanso. Oficialmente no se debió a ningún problema físico, pero varias fuentes cercanas al club merengue dejaron claro que si el delantero hubiese seguido podría haberse vuelto a romper.

La fatiga muscular que arrastra el atacante portugués durante todo este 2016 le ha llevado a esta situación. A pesar de cuidarse mucho, la alta carga de trabajo está pudiendo con él. Tanto que su comparecencia en la final de Champions es toda una incógnita. Zidane teme lo peor y no quiere arriesgar… Habrá que ver lo que sucede finalmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído