El entrenador del conjunto "blue" espera conseguir una victoria contra el dinamo de kiev

"Cuando llegas a mi nivel es difícil aprender de otros"

"Cuando llegas a mi nivel es difícil aprender de otros"

Publicación:3/11/2015 - 19:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, hizo gala este martes en rueda de prensa de su egocentrismo asegurando, pese a la que está cayendo en Stamford Bridge esta temporada, que "cuando llegas a mi nivel es difícil aprender de otros" técnicos en el mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Dinamo de Kiev en Stamford Bridge, José Mourinho se mostró convencido de la victoria del Chelsea y de que el equipo "blue" conseguirá clasificarse para los octavos de final de la UEFA Champions League, a pesar de que actualmente marche como un "zombie" en la Premier League y esté ya eliminado a las primeras de cambio en la Capital One Cup.

"Creo que acabaremos primeros de grupo. Sino quedaremos segundos, estoy plenamente convencido de que nos clasificaremos", aseguró el técnico portugués, dejando claro que conoce los motivos del mal juego de su equipo y que es cuestión de tiempo que la situación cambie a mejor.

"Sé por qué los resultados no están siendo buenos. Hay una combinación de factores", sentenció, sin dar demasiados detalles sobre dichos "factores". Mourinho desmintió los rumores de la prensa inglesa sobre la posibilidad de que sus jugadores le estén "haciendo la cama".

"Los jugadores han dado lo mejor de ellos en cada minuto de cada entrenamiento. Siempre tienen el deseo de ganar. Por mis jugadores haré lo que sea. Siempre lo he hecho y no voy a cambiar", señaló al respecto. Y más tarde dio una clara muestra de su ego diciendo lo siguiente: "Quiero ser mejor entrenador cada día. Intento analizar los detalles de mi trabajo todos los días. Es por eso que soy tan bueno. Cuando llegas a mi nivel es difícil aprender de otros, tienes que aprender de ti mismo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído