Dani Alves, durante un entrenamiento con la Juventus de Turín

Quiere vencer con al Juventus

Dani Alves ya espera al Madrid en la final convertido en Batman

Publicación:12/05/2017 - 18:19h

Actualización:12/05/2017 - 18:19h

El defensa de la Juventus de Turin Dani Alves confía en hacerse con el "triplete" venciendo al Real Madrid en la final de la Champions League. El brasileño ya espera a los blancos en la final de Cardiff convertido en un superhéroe: Batman

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su exhibición en los cuartos de final y las semifinales de la UEFA Champions League 2016-2017, Dani Alves confía en alzarse con el "triplete" esta temporada con la Juventus de Turín. El brasileño llegó a Italia con el encargo de transmitir su espíritu ganador al resto del equipo y parece que lo ha logrado. Ahora le queda lo mejor y más difícil.

Pues los suyos se jugarán en poco menos de un mes los tres títulos. Con la Serie A muy cerca y la final de la Coppa de Italia ante la Lazio en el horizonte, la final de la Champions League en Cardiff frente al Real Madrid es la más incierta.

Pero para el caso, Alves ya se ha convertido en todo un superhéroe. En este caso, se ha pitado la cara y se ha autoproclamado Batman, el defensor de la noche de Gotham City.

Dani Alves, a seguir los pasos de Samuel Eto'o

"Las finales se ganan", dijo tras la vuelta de semifinales ante el Monaco. Dani sueña con emular a su amigo Samuel Eto'o en ser el segundo jugador en la historia en sumar dos "triplete" consecutivos con dos equipos diferentes.

 

Batman, eres tú negão?? #goodcrazyinthahouse?? #Batcrazyinthagouse? #dontkillmyvibeplease?

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) onMay 11, 2017 at 11:02am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído