Antoine Griezmann, durante el partido ante el Chelsea en Stamford Bridge

MENSAJE DE JUAN JESÚS EN REDES

'Dardo' cruel contra Griezmann tras la debacle del Atlético

Publicación:6/12/2017 - 18:33h

Actualización:6/12/2017 - 18:34h

La estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha recibido un 'dardo' inesperado de un jugador de la Roma, Juan Jesús, que se ha burlado de un mensaje que publicó el francés cuando conoció el grupo que le tocó al Atlético en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha quedado eliminado sorprendentemente de la UEFA Champions League 2017-18, sin haber sido capaz de superar la fase de grupos. Los colchoneros deberán jugar la UEFA Europa League durante lo que resta de temporada, una auténtica decepción en la que algunos han aprovechado para meter el dedo en la llaga.

Se trata de Juan Jesús, jugador de la Roma que se ha atrevido a recordar, a través de las redes sociales, una publicación de Antoine Griezmann en la que el 'crack' francés del Atlético de Madrid se alegraba del grupo que le había tocado en la fase de grupos de la Champions.

"Me gusta", había publicado Griezmann meses atrás, acompañando el mensaje de una fotografía en la que quedaba definido el grupo con Atlético, Chelsea, Roma y Qarabag. El caso es que puede que Griezmann no lo hiciera con ninguna mala intención, sino por el mero hecho de alegrarse de jugar con el Atlético en un grupo tan competitivo esta temporada 2017-18.

Feo gesto de Juan Jesús

En cualquier caso, Juan Jesús no ha jugado limpio al burlarse de la publicación de Griezmann, metiendo el dedo en la herida anímica del futbolista colchonero y también de todos los aficionados del Atlético de Madrid, algunos de los cuáles le han increpado en las redes sociales. Puede que algunos no sepan perder, pero Juan Jesús parece que tampoco sabe ganar. Feo gesto del jugador 'giallorosso'.

En cuanto a Griezmann, no estará nada contento de jugar durante lo que resta de temporada en la UEFA Europa League, y es posible que la nueva decepción con el Atlético aumente sus ganas de marcharse este próximo verano a otro club. ¿Será el Barça?

 

No gusta más ?????❤️ #ofutebolrespira #sarcasmo ??

Una publicación compartida de JUAN JESUS (@juan.j3sus) el5 de Dic de 2017 a la(s) 3:49 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído