El central brasileño del bayern múnich confía en pasar a la final

"Daremos lo mejor de nosotros para pasar contra el Barça"

"Daremos lo mejor de nosotros para pasar contra el Barça"

Publicación:26/04/2015 - 11:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El discutido central brasileño del Bayern Múnich, Dante Bofim, asegura que no será nada fácil superar al FC Barcelona en las semifinales de Champions League, y señala que "el que cometa menos errores será el que pase a la final", que se disputará en Berlín

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde Alemania después de conocer que el FC Barcelona será el rival en semifinales del Bayern Múnich, algunos jugadores del conjunto entrenado por Pep Guardiola mostraron sus reacciones sobre lo que piensan del alto nivel de la eliminatoria, que bien podría ser una final anticipada. "El que cometa menos errores pasará a la final", aseguró Dante, dejando claro que contra el equipo azulgrana los jugadores bávaros deberán darlo todo sobre el terreno de juego.

"Sé que tenemos que dar el 100 por 100 en los dos partidos y trabajaremos para mostrar lo mejor de nosotros. Los partidos de vuelta contra el Porto y contra el Shakhtar muestran lo fuertes que podemos ser". El central brasileño, además, aludió al potencial ofensivo del FC Barcelona con la presencia de Neymar, Luis Suárez y Leo Messi, tres jugadores a los que no será nada fácil frenar. Otro de los jugadores que habló fue Rafinha, el lateral diestro del Bayern Múnich.

"Desde el comienzo de la temporada nuestra meta ha sido llegar a Berlín. Ahora nos es esperan dos partidos difíciles contra el Barcelona. No nos olvidamos que cuando ganamos la competición en 2013 los derrotamos en la semifinal. Ahora naturalmente es otro momento, con jugadores diferentes pero sabemos que si jugamos dos buenos partidos podemos estar en la final", comentó. Rafinha afirmó, además, que el Barça es favorito para esta eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído