El central argentino ha elogiado a su compatriota en una entrevista

Demichelis: "Si Messi está bien, es imparable"

Demichelis: "Si Messi está bien, es imparable"

Publicación:17/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central argentino del Manchester City, Martín Demichelis, ha hablado en una entrevista de lo complicado que será remontar la eliminatoria contra el FC Barcelona pero aun así se ha mostrado confiado de que el cuadro "citizen" puede avanzar de ronda
En declaraciones llevadas a cabo en el programa radiofónico "Al Primer Toque" de la Cadena SER, Martín Demichelis ha sido cuestionado sobre cuál es su visión del encuentro que disputará este próximo miércoles su equipo, el Manchester City, en el Camp Nou contra el FC Barcelona. "No estamos atravesando nuestro mejor momento pero tenemos la obligación y responsabilidad de alcanzar los objetivos siempre que las matemáticas nos lo permitan", ha señalado el argentino.

Aun así, se muestra confiado en relación a las posibilidades de los "citizens" de pasar la eliminatoria. "Vamos a Barcelona con todas las intenciones de sacar la eliminatoria adelante. A estas alturas el año pasado no estábamos en la primera posición y conseguimos ganarla Liga. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar". Ha tenido palabras de elogio hacia su compatriota Leo Messi. "Soy uno de los admiradores de Messi y más de cuando está en su plenitud, como ahora. Cuando está bien no hay maneras tácticas de frenarle porque es impredecible lo que puede hacer. Es el mejor del mundo".

Y destaca la peligrosidad del FC Barcelona en conjunto. "Se habló mucho de Messi en el partido de ida y fue Luis Suárez el que nos hizo dos goles. El fútbol no es un jugador solo, es un equipo, y el Barça tiene individualidades que te pueden marcar la diferencia en cada jugada y decidir una eliminatoria". También ha tenido buenas palabras hacia Mascherano. 

"Es un líder dentro y fuera del campo. Es un apasionado de lo táctico, del entrenamiento, de querer ganar... Mascherano ocupa un lugar en el que tiene el campo de frente, tácticamente es un sabio. Esa posibilidad junto a su temperamento le hacen ser el jugador diez".

Por último, se remite a los últimos encuentros de Champions para creer en el pase. "El Schalke hizo algo inesperado en el Bernabéu, el PSG logró con uno menos la clasificación en una cancha tan difícil como la del Chelsea. En el Camp Nou va a ser difícil, tienen ventaja. Esperamos estar cómodos, ver que llegamos a portería y poder adelantarnos en el marcador".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído