Anthony Lopes reta al Barcelona

Anthony LOPES ADVIERTE

Desde Lyon advierten: "Sabemos que podemos eliminar al Barça"

Publicación:25/12/2018 - 23:59h

Actualización:26/12/2018 - 00:30h

El Olympique de Lyon es el rival del FC Barcelona de cara a los octavos de final de la Champions League y en el equipo francés están convencidos de que pueden eliminar a los azulgranas. Así lo ha dicho su portero, Anthony Lopes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19 contra el Olympique de Lyon, un equipo que no pondrá nada fáciles las cosas a los culés en ninguno de los dos partidos, poniendo encima de la mesa el hecho de que un grande como el Manchester City no pudo derrotarle en la fase de grupos.

En Lyon están convencidos de que es posible pasar esta eliminatoria. Actualmente, el equipo francés marcha tercero en la Ligue 1 y espera poder clasificarse nuevamente para la Champions League, una competición que está muy en la mente de los lioneses por su enfrentamiento contra el FC Barcelona.

Anthony Lopes, portero del equipo galo, reconoció que el equipo piensa mucho en la eliminatoria pese a que falta tiempo para que llegue. "En este año 2019 nos motivan muchas cosas. Haremos todo lo posible para obtener un título en las dos copas nacionales. Sería un gran regalo para nosotros y para el club. Pero todo el mundo también tiene en mente estos octavos de final ante el FC Barcelona", dijo, en una entrevista para la web del Lyon.

El portero franco-portugués se mostró convencido de poder dar la campanada eliminando a un FC Barcelona que es favorito en la eliminatoria: "Será una primera vez para mí. Es un partido fantástico para jugar. Seremos vistos por todo el mundo. Y por qué no creer en el éxito. Sabemos que podemos hacerlo".

Lopes recordó eliminatorias del pasado, así como reconoció que tiene ganas de reencontrarse con Samuel Umtiti. "Recuerdo el gol de Juninho contra el Barça en Gerland o la doble parada de Grégory Coupet en el Camp Nou (2008-09)", dijo, añadiendo que "También será una oportunidad para reencontrarnos con Sam (Umtiti). Va a ser un momento especial".

El Barça aprende de los errores de Roma

El FC Barcelona tiene la eliminatoria de cara por la tremenda calidad de los jugadores de su plantilla, y por el mero hecho de disponer del talento de un Leo Messi que se encuentra a un nivel estelar en las últimas semanas. Con la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou, el equipo culé espera dejar muy encaminado el pase en Francia para no tener sustos innecesarios en el santuario azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído