El internacional brasileño debe reafirmar su buen momento en la champions league

Después de la Liga, Neymar Júnior debe volar en Champions

Después de la Liga, Neymar Júnior debe volar en Champions

Publicación:18/10/2015 - 21:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño aún no se ha estrenado en la máxima competición continental. Ante el BATE Borisov tiene la oportunidad de volver a ver puerta en Europa y seguir siendo el líder del equipo mientras no esté Messi. La campaña anterior fue el pichichi junto con Leo y Ronaldo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El internacional brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior buscará estrenarse de cara al gol en esta Champions ante el BATE Borisov el próximo martes 20 de octubre, 136 días después de hacer el último tanto del Barça ante la Juventus en la final de Berlín (3-1). El brasileño necesita recuperar buenas sensaciones en el torneo rey del fútbol europeo y no hay mejor momento que este.

Y es que después de realizar su mejor actuación con el FC Barcelona ante el Rayo Vallecano, donde 'mojó' cuatro veces y se tiró al equipo a las espaldas, ahora debe refrendar su buena forma siendo nuevamente el faro del equipo blaugrana en ataque. De sus botas nacieron todos los goles ante los madrileños y de ellas se espera que vuelva a salir la magia en el frío Borisov Arena.

Resulta chocante que 'Ney' sea el goleador del equipo habiendo marcado sólo en la Liga BBVA, pero así es. El genio de Sao Paolo ha marcado en cinco de los nueve partidos oficiales que ha disputado. Todos esos goles, ocho, obtenidos en el campeonato doméstico. Allí el brasileño también es el 'pichichi' por delante de Karim Benzema y Cristiano ronaldo, que han conseguido seis dianas. En el equipo supera a Luis Suárez que lleva siete entre Supercopa Europea, Liga y Champions, y Leo Messi, que con seis ha mojado en los mismos torneos además de en la Supercopa de España.

Ahora y ante un equipo con piel de cordero como el BATE, Neymar deberá "volar" para ampliar sus registros y ayudar a los suyos ha dejar muy encarrilada la clasificación con una victoria. Si en la pasada Champions 2015-2016 consiguió 10 tantos al igual que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido y volver a pedir el cetro de máximo goleador europeo. Seguramente con ello, el camino del FC Barcelona por esta Champions será mucho más liviano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído