Seydou Keita, durante un partido con El Jaish esta temporada

KEITA CONFÍA EN EL FC BARCELONA

"Después de la remontada, toca ganar esta Champions"

Publicación:27/03/2017 - 13:25h

Actualización:27/03/2017 - 14:11h

Quien fuera jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Jaish Sports Club de Qatar, Seydou Keita, ha asegurado que tras la remontada histórica que fraguó el Barça contra el Paris Saint-Germain ahora debe ganar la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona durante la etapa gloriosa de Pep Guardiola en el banquillo azulgrana, Seydou Keita, ha concedido una entrevista al programa radiofónico "Tu Diràs", de RAC1, en el que ha valorado la apoteósica remontada del FC Barcelona en octavos de Champions League frente al PSG, asegurando que los culés ahora no deben plantearse otra cosa que no sea ganar el torneo.

"La remontada fue una cosa rara, pero estoy contento por el Barça. Ahora hay que ir a por la conquista del título. Es muy raro hacer una cosa así. Todo el mundo decía que era muy complicado, yo el primero. Si un equipo podía hacerlo, era el Barça. Fue increíble. Con 3-1 dije, "está terminado". Con el quinto ya pensé que era posible", explica, antes de remarcar que "ahora toca ganar esta Champions".

El FC Barcelona, con jugadores para ganarlo todo

Además, cree que el FC Barcelona está en disposición de conquistar el triplete de Liga, Champions y Copa. "El Barça tiene jugadores para poder ganarlo todo: Messi, Iniesta, Suárez, Neymar... Pero estar al mismo nivel siempre es complicado".

Y ve normal que el Barça sea irregular en algunas fases del curso. "Es difícil estar siempre al mismo nivel. Son humanos. El Barça tiene jugadores para ganar todo: Messi, Iniesta, Busquets, Luis Suárez... Hay momentos en los que el cuerpo está menos bien, pero el Barça sigue siendo el Barça".

No tiene claro qué hará cuando se retire del fútbol profesional, pero lo que sí tiene claro es que se marchará a Barcelona a vivir allí de nuevo. "Cuando me retire viviré en Barcelona. No me veo de entrenador, pero mira Zidane, tampoco quería ser y ahora está en el Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído