El conjunto "merengue" jugará la liguilla contra psg, shakhtar y malmö

Di María puede destrozar al Real Madrid en Champions

Di María puede destrozar al Real Madrid en Champions

Publicación:29/08/2015 - 12:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La nueva gran estrella del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, podría ser el verdugo del Real Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16. A los blancos les ha tocado un grupo complicado con PSG, Shakhtar Donetsk y Malmö en la liguilla

Tickets | Entradas para todos los partidos de la Champions
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al FC Barcelona le tocó un grupo relativamente fácil en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16 con Bayer Leverkusen, Bate Borisov y AS Roma, pero el Real Madrid no puede decir lo mismo al tener en la liguilla al Paris Saint-Germain, que el Barça ya tuvo que sufrir la pasada temporada en la fase de grupos y más adelante, en cuartos de final. Los "merengues" deberán jugar también contra Shakhtar Donetsk y Malmö, por lo que la clasificación como primeros de grupo de cara a las siguientes rondas es posible que no sea coser y cantar para el Real Madrid.

De hecho, uno de los verdugos de los de Rafa Benítez podría ser un ex jugador blanco, Ángel Di María, quien tras no adaptarse a la Premier League con el Manchester United ha decidido dar el salto esta temporada al Paris Saint-Germain. Junto al argentino, Zlatan Ibrahimovic, Edison Cavani y compañía seguro que no pondrán las cosas nada fáciles a un Real Madrid que ha empezado la temporada con muchas dudas sobre todo en ataque.

Ángel Di María es consciente de que ha aterrizado en un club ganador y en el que tendrá la oportunidad de luchar por todos los títulos, incluida la UEFA Champions League. "Lo que sé del PSG es que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada", aseguró en la rueda de prensa de su presentación oficial como nuevo jugador del PSG.

"También sé que quiero ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo", añadió. Con el Real Madrid como piedra en el camino, es posible que Ángel Di María esté todavía más motivado para cuajar buenos partidos contra los "merengues".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído