El atacante argentino del psg sabía que se enfrentaría tarde o temprano a los blancos

Di María respeta al Madrid y no lo celebrará si marca

Di María respeta al Madrid y no lo celebrará si marca

Publicación:19/10/2015 - 10:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, jugará por primera vez contra el Real Madrid este miércoles en Champions League y ha asegurado en una entrevista que si marca tiene claro que no lo celebrará, debido al respeto que siente hacia la afición blanca

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas en el marco de una entrevista concedida a 'Canal  Francia', Ángel Di María ha vuelto a dejar claro el respeto que siente hacia el Real Madrid asegurando que, en el caso de que consiga marcar algún gol contra el cuadro 'merengue' en el partido de este próximo miércoles, no lo celebrará por respeto a la afición rival. Di María aterrizó este pasado verano en el PSG a cambio de 63 millones de euros procedente del Manchester United, después de salir por la puerta de atrás del Real Madrid y con una no muy buena relación con la directiva de Florentino Pérez.

En cualquier caso, sigue teniendo máximo respeto hacia el público y todos los estamentos del club, así como hacia sus ex compañeros. "Nada más llegar a París le dije a mi esposa: 'Ya verás como nos encontramos con el Real Madrid'. No he fallado. Si marco contra el Madrid, no lo celebraré porque en el fondo de mi corazón no he olvidado lo que viví en el Madrid con la Décima. Fue inolvidable", ha comentado el atacante argentino del conjunto parisino. Di María cree firmemente que el PSG puede ser campeón esta temporada de la UEFA Champions League.

"Con los jugadores que tenemos en el PSG podemos ganar la Liga de Campeones". Y asegura que el encuentro será muy especial para él. "Jugar contra el Real Madrid será lindo porque en mi último partido en el Bernabéu, antes de irme al Manchester United, todo el estadio se puso en pie".

El PSG tendrá dos importantes bajas contra el Real Madrid, la del guardameta alemán Trapp y la de David Luiz en el eje de la defensa, aunque el resto de sus jugadores teóricamente titulares no tendrán problemas para aparecer sobre el césped, con una delantera que seguramente estará formada por Ibrahimovic, Cavan y Di María, con Verratti, Matuidi y posiblemente Pastore en el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído