Ángel Di María, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

ESTRELLA DEL PARIS SAINT-GERMAIN

Di María se queda en el PSG y estará contra el Barça

Publicación:28/01/2017 - 15:16h

Actualización:29/01/2017 - 19:37h

El atacante argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, no se moverá del conjunto parisino a pesar de las tentaciones de la Superliga de China. No está ofreciendo un buen rendimiento en el PSG, pero tiene la intención de cumplir contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, ha aclarado recientemente en una entrevista concedida a "ESPN" que se quedará en el conjunto parisino hasta cumplir el contrato que tiene firmado, y que le vincula a la entidad francesa de cara a los dos próximos años.

El atacante argentino no está ofreciendo un buen rendimiento desde que aterrizó en el Parque de Los Príncipes en verano de 2015, procedente del Manchester United. Aun así, no piensa moverse. "Me quedan dos años de contrato y seguiré hasta que finalice", ha asegurado.

Di María no se mueve del Paris Saint-Germain

Desde China han intentado tentarle, pero a sus 28 años no está dispuesto a desperdiciar algunos de los mejores años de su carrera futbolística. "Cada uno tiene su forma de pensar, pero a mí no me seduce la cantidad de dinero que se paga en China. Prefiero quedarme en París".

Así las cosas, Di María estará listo a mediados de febrero para jugar contra el FC Barcelona la ida de octavos de final de la Champions League en París. Eso sí, es posible que no sea titular, debido a las buenas actuaciones de Julian Draxler desde que llegó hace unas semanas al equipo entrenado por Unai Emery. El argentino deberá ponerse las pilas si quiere convencer al técnico vasco y ser titular frente al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído