Javier Mascherano es uno de los hombres del FC Barcelona apercibidos en Champions

Cuidado con las amarillas

Dos jugadores del Barça se perderían la ida de semis si ven amarilla

Publicación:6/04/2016 - 10:58h

Actualización:13/04/2016 - 21:36h

El FC Barcelona estará atento a las cartulinas y a que no las reciban dos jugadores importantes que están apercibidos como son Javier Mascherano y Sergio Busquets. Dos piezas insustituibles de la alineación inicial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no sólo deberá estar pendiente del resultado el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Además, dos importantes jugadores pondrán en juego su disposición o no para, en caso de clasificarse, la disputa de la ida de las semifinales de la Champions League. En caso de no recibir amonestación pasarían limpios a la siguiente ronda.

Y estos no son ni más ni menos que Javier Mascherano y Sergio Busquets. Dos futbolistas imprescindibles en el esquema de Luis Enrique por lo que significan dentro del once y por lo que transmiten a sus compañeros. Por tanto, un par de amonestaciones en dos acciones tontas podría complicar mucho las cosas al entrenador asturiano de cara a una hipotética semifinal.

En un partido a cara de perro cómo será el que les enfrente al Atlético de Madrid todo puede suceder. Con la tensión del momento y las chispas que saltarán sobre el verde, Mascherano y Busquets deberán tener más que nunca la cabeza fría para no comprometer a los suyos en encuentros venideros.

Pero los dos azulgranas no son los únicos de esta jornada que están apercibidos y que podrían perderse el próximo encuentro de la competición. El atlético Óliver Torres o los madridistas Casimiro, Danilo y Sergio Ramos son algunos de los 24 futbolistas apercibidos en esta vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Bayern y Wolfsburgo, eso sí, ganan la partida con cinco cada uno.

Los apercibidos para la vuelta de cuartos de Champions

Sergio Busquets y Mascherano (Barça); Oliver Torres (Atético); Casimiro, Danilo y Sergio Ramos (Real Madrid); Benaglio, Arnold, Luiz Gustavo, Vierinha y Caliguri (Wolfsburgo), Bernat, Boateng, Kimmich, Lewandowski y Arturo Vidal (Bayern); Gonçalo Guedes, Luisao y Pizzi (Benfica); Ibrahimovic, Aurier y Verratti (PSG); Jesús Navas y Otamendi (Manchester City).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído