Gerard Piqué, en el XI de la UEFA esta jornada de cuartos

Tras caer eliminados ante la juve

Dos jugadores del FC Barcelona, en el XI de la Champions

Publicación:21/04/2017 - 11:02h

Actualización:21/04/2017 - 11:02h

A pesar de la eliminación en cuartos de final frente a la Juventus de Turín, la UEFA nombró a dos futbolistas del Barça en el once ideal de la jornada. Cabe destacar que las posiciones de estos deja claro que los problemas culés son más ofensivos que defensivos

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de caer eliminados ante la Juventus de Turín el pasado miércoles, la UEFA premió a dos futbolistas del Barça por su esfuerzo en el Camp Nou. Estos son, para sorpresa de muchos, Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué. Los nombres que nadie querría ver en el XI si no van acompañados de gente ofensiva, pues supone que el Barcelona no ha hecho sus deberes ante los bianconeri.

Efectivamente no los hicieron y por ello los otros tres futbolistas que forman la defensa de este 4-3-3 son, precisamente, de la vecchia signora. Dani Alves y Alex Sandro ocupan los laterales mientras que Leonardo Bonucci es el central al costado de Piqué. 

Por lo que hace al centro del campo, ahí aparece dos futbolistas de la revelación de este torneo, el AS Monaco. El ofensivo Mbappé junto con Lemar. El canterano del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, con su gol, completa el trivote.

La delantera, con un Cristiano Ronaldo manchado

En la parte ofensiva aparecen Marco Reus, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. Todos ellos anotaron en la vuelta de cuartos aunque en duda está el portugués. No obstante, CR7 marcó dos de sus tres goles en fuera de juego y deberían haber sido anulados. Una estadística, igual que la clasificación de su equipo, manchada por la polémica arbitral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído