Uno fue dado de alta y el otro está ingresado con heridas en el tórax

Dos seguidores del PSG, apuñalados cerca del Camp Nou

Dos seguidores del PSG, apuñalados cerca del Camp Nou

Publicación:11/12/2014 - 15:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado TV3, tres o cuatro encapuchados empezaron los incidentes contra un grupo de jóvenes franceses aficionados del PSG en el que dos fueron apuñalados. Uno fue dado de alta y el otro está ingresado con heridas en el tórax, pero está fuera de peligro

Dos seguidores del París Saint-Germain (PSG) resultaron heridos por arma blanca en dos ataques cometidos este miércoles por los alrededores del Camp Nou al finalizar el partido de Liga de Campeones. Según TV3 los incidentes comenzaron en la confluencia de las calles Felipe de Paz y Comandant Benítez. Los mozos no relacionan los dos incidentes y descartan las connotaciones racistas.

El primer incidente se produjo alrededor de las 22.30 de la noche, según los Mossos. Un grupo de tres o cuatro jóvenes, tapados con capucha, quitaron el móvil a un chico de un grupo de franceses seguidores del París Saint Germain. Esta habría sido la chispa que desencadenó en empujones, correderas y insultos. La tensión llegó hasta el punto de que uno de los encapuchados apuñaló por la espalda uno de los chicos franceses. La cuchillada le afectó la pleura. La víctima fue trasladada al Hospital Clínico, donde permanece ingresada fuera de peligro.

La segunda agresión tuvo lugar poco después y muy cerca de la primera, en concreto, en la Avenida Madrid. Tres jóvenes que también salían de ver el partido fueron asaltados por varios individuos. Una de las víctimas resultó herida de arma blanca y también tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, donde ya ha sido dada de alta.

Los hechos tienen lugar en un momento muy sensible, después de que el 30 de noviembre un aficionado del Deportivo de la Coruña muriera a causa de una pelea entre ultras del Dépor y del Atlético de Madrid. La LFP decidió, a raíz de este incidente, extremar las medidas contra la violencia en el fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído