Martín montoya sustituye al lateral brasileño en la convocatoria

Douglas, baja de última hora para el PSG-Barcelona

Douglas, baja de última hora para el PSG-Barcelona

Publicación:29/09/2014 - 18:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cambio de última hora en la lista de convocados del Barça para enfrentarse al París Saint-Germain este martes, en partido de la Liga de Campeones (20.45, TVE/TV3). Martín Montoya sustituye a Douglas, que tiene una fuerte contusión en el pie izquierdo

Martín Montoya ha entrado a última hora en la lista de convocados de Luis Enrique para el partido de Champions contra el PSG, este martes a partir de las 20:45 (TVE / TV3). El canterano ocupa el lugar de Douglas Pereira, que sufre una fuerte contusión en el pie izquierdo y finalmente es baja para el choque. En un comunicado hecho público esta mañana, los servicios médicos del Barça han explicado los motivos de su ausencia:

"El lateral brasileño se hizo daño en el transcurso del entrenamiento de ayer y esta mañana persistía aún el dolor. El jugador será baja por precaución para el partido de ante el PSG. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".

El lateral brasileño, que se perdió el último partido por una fiebre, recibió un fuerte golpe en el último entrenamiento. Como este lunes persistía el dolor, el Barça ha decidido descartarlo, por precaución. Con este cambio de última hora, la lista definitiva la forman: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Marc Bartra, Montoya, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.

Recordamos que el Barça viaja este lunes a París para afrontar uno de los partidos más esperados de la primera fase de la Liga de Campeones. El conjunto de Luis Enrique visitará el martes el Parque de los Príncipes para enfrentarse con el París Saint-Germain en un partido entre dos aspirantes al título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído