Julian Draxler, protestando a Deniz Aytekin durante el Barça-PSG

EL BARÇA PASÓ POR ENCIMA DEL PSG

Draxler deja en ridículo a quienes critican la gesta del Barça-PSG

Publicación:31/03/2017 - 17:58h

Actualización:31/03/2017 - 17:58h

El polivalente centrocampista del Paris Saint-Germain, Julian Draxler, ha salido al paso de quienes afirman que el Barcelona eliminó al PSG gracias al árbitro en Champions League, dejando claro que los culés les pasaron por encima en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que quienes intentan ensuciar la gesta histórica del FC Barcelona-PSG (6-1) asegurando que el Barça eliminó al PSG gracias al árbitro son una minoría, y la mayoría de ellos madridistas, Julian Draxler se ha encargado de ponerles en su sitio durante la última entrevista que ha concedido a "Le Parisien", donde ha dejado claro que los blaugrana avanzaron a la siguiente ronda porque les pasaron por encima.

"Hicimos un partido muy malo. El Barça es el mejor equipo del mundo. Ciertas decisiones del árbitro no nos favorecieron, pero cuando pierdes de esta manera, no puede ser solamente culpa del árbitro", ha empezado el polivalente centrocampista alemán, que suele jugar de extremo en el PSG.

"Con el 3-0 estábamos muy nerviosos, y más con 90.000 personas animando al Barça"

Ha elogiado la actitud de los jugadores del FC Barcelona, dejando claro que el PSG no estuvo a la altura del escenario. "Hicimos un partido muy malo, simplemente fue esto. Esto es lo primero. Lo otro es que el Barcelona siempre creyó y jugó el partido con la ambición de marcar goles. Y el principal problema es que jugamos de forma demasiado defensiva sin querer ir realmente a por la portería rival".

"Es complicado, ya que un equipo como el Barça, cuando ataca y ataca sin cesar, es difícil resistir. No hubo manera de manejar esta situación, sobre todo en la primera parte. Realmente fue una noche muy mala en la que todo le sonrió al Barça", explica el germano.

El FC Barcelona puso contra las cuerdas al PSG

Por último, ha repartido halagos para Leo Messi y Neymar Jr"Con 3-0 estábamos muy nerviosos, sobre todo con 90.000 personas apoyando al Barça. El ambiente era increíble, pero con el 3-1 pensé que lo sacaríamos adelante".

 "Sabía que no estábamos en nuestro mejor día pero no podía imaginar lo que sucedió después. Sólo jugadores como Messi o Neymar, con la ayuda de todo el equipo, son capaces de marcar tres goles en ocho minutos. Fue muy, muy duro, ya que la Champions League es algo muy especial para nosotros". Deberán ver el Juventus-Barça por televisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído