Antonio Conte, escuchando a Cesc Fábregas durante un partido

ANTONIO CONTE DUDA DEL ONCE

Dudas en la alineación titular del Chelsea frente al Barcelona

Publicación:17/02/2018 - 11:57h

Actualización:17/02/2018 - 13:57h

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, todavía no tiene del todo decidido el once titular por el que apostará contra el FC Barcelona en la ida de octavos de final de UEFA Champions League, debido al bajo estado de forma de algunos jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, compareció ante los medios de comunicación justo después del encuentro disputado este pasado viernes por el Chelsea frente al Hull City, y confesó que todavía tiene dudas acerca de la alineación titular que sacará este próximo martes frente al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

"Debemos estar emocionados de poder jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", señaló en primera instancia, destacando la "motivación" que produce el partido para toda la plantilla al tratarse el Barcelona de uno de los mejores equipos del planeta.

"He visto a jugadores no habituales en buena forma. Eso me ha dado muchas dudas antes del choque ante el Barcelona, lo que creo que es importante. Ahora tenemos tres días para tomar la decisión adecuada", recalcó el técnico 'blue', afirmando que algunos jugadores no habituales podrían acabar teniendo una oportunidad en el once contra el FC Barcelona, tras el 4-0 de este viernes al Hull City.

Antonio Conte, con muchas opciones ante el Barça

El Chelsea, de hecho, cuajó unos muy buenos primeros minutos frente al Hull City, algo con lo que tendrá que vigilar el FC Barcelona. "Siempre trataremos de dominar el juego, pero hoy nuestro comienzo fue muy impresionante. Empezamos muy concentrados, estoy verdaderamente contento con el compromiso de mis jugadores".

Bakayoko y Marcos Alonso llegarán a tiempo para la disputa del partido contra el FC Barcelona, por lo que Antonio Conte tendrá todavía más opciones para alinear a sus mejores jugadores de cara a un compromiso en el que se espera que salten chispas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído