Hernán Crespo, durante un acto en una imagen de archivo

CRESPO, SOBRE EL JUVENTUS-BARÇA

"Dybala es un fenómeno, pero no es Messi, Neymar ni Suárez"

Publicación:27/03/2017 - 20:44h

Actualización:27/03/2017 - 20:47h

El ex jugador del Inter y la selección de Argentina entre otros equipos, Hernán Crespo, ha dado su pronóstico sobre la eliminatoria de cuartos de Champions League entre FC Barcelona y Juventus de Turín, colocando como favoritos a los de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El ex delantero de varios clubes europeos como Parma, Lazio, Inter de Milán, AC Milan, Genoa y Chelsea, Hernán Crespo, ha concedido una entrevista a "Il Bianconero" en la que ha colocado al FC Barcelona como favorito en la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra la Juventus, pero asegurando que los italianos tendrán opciones siempre y cuando el Barça no esté al cien por cien.

"Si digo quién pasará si están ambos equipos al 100%, siempre diría el FC Barcelona", ha empezado el mítico ex delantero de la selección de Argentina. "Sin embargo, en el fútbol no siempre estás al ciento por ciento, y creo que la Juventus tiene que esperar a que FC Barcelona caiga al 90 o 80 por ciento. Entonces la eliminatoria se pondría muy interesante", ha puntualizado.

La "MSN", el gran peligro para la Juventus

En este sentido, Crespo no tiene ninguna fórmula ni secreto que ofrecer a Massimiliano Allegri para mejorar el juego de la Juventus contra el Barça. "¿Qué debe hacer Massimiliano Allegri? Él ya lo sabe, se ha enfrentado al FC Barcelona muchas veces y no necesita que yo le diga nada".

Por último, concluye afirmando que el gran problema que tendrá la Juventus de Turín será la presencia en el flanco de ataque de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, el tridente más letal del planeta. "El problema es que en el otro lado hay Messi, Suárez y Neymar que no te dejarán pasar fácilmente.  Dybala e Higuaín son unos fenómenos, pero no son Messi, Suárez y Neymar". Veremos qué sucede en abril.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído