Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus de Turín

Y NO PROMETE FIDELIDAD A LA JUVENTUS

Dybala vuelve a rendirse a los pies de Messi: "Es un líder nato"

Publicación:21/11/2017 - 10:59h

Actualización:22/11/2017 - 22:28h

La que teóricamente es la gran estrella de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha concedido una entrevista en la que ha vuelto a ensalzar la figura de Leo Messi, asegurando además que no puede prometer jugar para siempre en la 'Vecchia Signora'

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso atacante de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha concedido una entrevista a 'France Football' en la que ha hablado sobre diversos asuntos, asegurando que no puede prometer jugar para siempre en la 'Vecchia Signora', donde por cierto últimamente no le están saliendo las cosas, al haber anotado dos goles en los últimos diez partidos oficiales.

"¿Yo en la Juve de por vida? No puedo prometerlo. Pero con ello no quiero decir que este vaya a ser mi último año en Turín", ha señalado Dybala, quien está atravesando una mala racha desde hace ya varias semanas y cuyas declaraciones, por lo tanto, sembrarán polémica y malestar en un amplio sector de la afición 'bianconera' a no ser que pronto se ponga las pilas.

"Messi es como Maradona para los de nuestra generación"

Dybala, en cualquier caso, ha aprovechado también la entrevista para deshacerse en elogios hacia Leo Messi, su gran ídolo. "Messi es como Maradona para los de nuestra generación. Para mí es un honor jugar con él en la selección. Es un líder nato".

Todavía tiene en mente el objetivo de llegar a ser algún día el mejor jugador del mundo y ganar el Balón de Oro, pero sabe que será complicado porque Neymar Jr le lleva ventaja, al estar más cerca del nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. 

Dybala aún sueña con ganar el Balón de Oro

"Una vez, frente a una hoguera con unos amigos, pedimos un deseo. El mío era ganar el Balón de Oro. Pero en este momento Neymar está más cerca que yo de ganarlo; tengo que mejorar. Él se va acercando poco a poco a Messi y Cristiano. Yo debo trabajar para mejorar y ganar títulos".

Precisamente Dybala podría haber conquistado un título muy importante en Cardiff, en la final de la Champions League 2016-17 que jugó contra el Real Madrid. Sin embargo, los merengues se impusieron con un 4-1 más que contundente. "Estuvimos completamente perdidos en la segunda parte, me sentí impotente. Fue extraño encajar cuatro goles porque hasta ese momento habíamos encajado solo tres en toda la Champions".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído