Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea

espera en stamford bridge

Eden Hazard, estrella del Chelsea, lanza un reto al Barça

Publicación:19/02/2018 - 16:16h

Actualización:19/02/2018 - 16:16h

Eden Hazard es el gran estandarte ofensivo del Chelsea. El delantero belga espera con muchas ganas el duelo de octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona y avisa de que él y su equipo lo darán todo para ganar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se tendrá que enfrentar con el Chelsea este martes en el duelo de octavos de Champions League. El equipo azulgrana se juega gran parte de la temporada en Stamford Bridge, estadio del equipo 'blue', que ya ha vivido históricos duelos entre ambos equipos. Los hombres de Ernesto Valverde saldrán a obtener un buen resultado para sentenciar en el partido de vuelta.

"Todos los jugadores estamos concentrados a un 200% para jugar contra el Barcelona"

Eden Hazard, la gran estrella del equipo londinense, afirmó en una entrevista para la cadena de televisión francesa Telefoot que no está intimidado por el hecho de jugar contra el FC Barcelona, sino que está muy motivado para hacerlo. "Nunca antes he jugado contra el Barcelona y lo estoy deseando para ponerme a prueba", explicó.

El crack belga también avisó al club catalán de que su equipo está muy motivado y que lo darán todo para tratar de dejar al Barça fuera. "Todos los jugadores estamos concentrados a un 200% para jugar contra el Barcelona", comentó el delantero 'blue', añadiendo que "quien no lo esté, entonces va directo fuera".

Interés del Real Madrid

Eden Hazard también respondió sobre los rumores que le sitúan fuera del Chelsea: "Han pasado unos años desde que se interesaron en mí, han pasado unos años desde que hablamos de ello: cuando no es el PSG, es el Real Madrid, cuando no es Real Madrid, es el PSG. En este momento, estoy bien donde estoy, si alguna vez tengo que cambiar algún día, cambiaré, pero por el momento que estoy aquí, estoy cumpliendo aquí y le voy a dar al Chelsea el máximo".

El delantero belga, sin embargo, no cerró la puerta a una futura salida: "Ahora mismo estoy aquí, todavía hay partidos por jugar, hay competiciones para tratar de ganar, y luego viene la Copa del Mundo. Todavía tengo dos años y medio en el Chelsea, a los aficionados les gusto, mi familia está bien aquí, así que veremos qué pasa, en el fútbol todo puede pasar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído