La Champions League, más apasionante

MÚLTIPLES FAVORITOS

Una edición de la Champions más apasionante que nunca

Publicación:17/09/2019 - 11:26h

Actualización:17/09/2019 - 17:17h

Este martes comienza una nueva edición de la Champions League y, en la presente temporada, habrá muchos aspirantes con plantillas muy potentes

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó el día. La Champions League da comienzo este mismo martes en una edición, la de la temporada 2019-2020 que tendrá muchos equipos potentes que optarán a levantar la 'orejona' dentro de unos meses. Si normalmente es relativamente fácil diferenciar unos pocos equipos por encima del resto, esta campaña la igualdad entre plantillas hace que todo esté más abierto que nunca.

El FC Barcelona, que se ha reforzado con talentos como Frenkie de Jong o Antoine Griezmann, volverá a ser uno de los grandes aspirantes a llevarse el título. En un inicio de temporada con luces y sombras, Ernesto Valverde parece estar dispuesto a dar una vuelta de tuerca al equipo y apostar por los 'peloteros', recuperando el estilo y la esencia que llevó al grupo a la etapa más gloriosa de su historia.

Naturalmente, los azulgranas no son el único equipo de LaLiga Santander que opta a ganar la Champions League sino que, desde la capital, Real Madrid y Atlético también pelearán por ella. Con refuerzos 'galácticos' como Eden Hazard o Joao Félix, ambos equipos también desean estar en Estambul para pelear en la final por levantar el trofeo.

No podemos obviar tampoco el potencial de la Premier League, con un Liverpool que ha mantenido el bloque de la temporada pasada y que, con Jurgen Klopp al mando, quiere mantener el trono europeo. El Manchester City de Pep Guardiola intentará un nuevo asalto a la competición, contando también con un equipazo. Chelsea y Tottenham, también potentes, les acompañarán desde Inglaterra.

Juventus, Bayern y PSG, también aspirantes

Desde el resto de ligas europeas también hay aspirantes importantes y naturalmente la Juventus de Turín, con Cristiano Ronaldo al frente, será uno de los equipos a tener en cuenta. Olvidada ya la debacle contra el Ajax, los bianconeros se han reforzado con jugadores como Adrien Rabiot o Matthijs de Ligt, además del regreso de Gonzalo Higuaín. El nuevo Inter de Milán de Antonio Conte o el Nápoles también tienen grandes equipos.

En la Bundesliga, el Bayern de Múnich siempre es un claro aspirante a levantar la Champions League y esta temporada cuenta con refuerzos importantes como los de Philippe Coutinho o Lucas Hernández. El Paris Saint-Germain, que finalmente consiguió retener a Neymar, también aspira a hacerse con el trono europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído