Marciniak, dirigiendo un partido en una imagen de archivo

MARCINIAK PITARÁ EL JUVENTUS-BARÇA

El árbitro del Juventus-Barça será... ¡El del 4-0 en París!

Publicación:9/04/2017 - 13:42h

Actualización:9/04/2017 - 13:54h

Casualidades de la vida, el colegiado que dirigió el 4-0 del PSG al Barça en el Parque de Los Príncipes, Szymon Marciniak, será el encargado de arbitrar el Juventus-Barcelona de este martes en tierras italianas. No incidió en el resultado de París

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no tuvo ninguna incidencia en la goleada encajada por el FC Barcelona en París contra el PSG, llama la atención que Szymon Marciniak vuelva a ser el colegiado escogido para dirigir el Juventus-Barça, en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de Champions League.

A sus 36 años, y exceptuando el 4-0 del Barça en el Parque de Los Príncipes, lo cierto es que no existen otros precedentes de partidos del Barça arbitrados por Marciniak, por lo que será un misterio si el colegiado polaco será o no protagonista -positivo o negativo- para los de Luis Enrique, con el claro objetivo de que no llame demasiado la atención su actuación.

Marciniak vuelve a arbitrar al Barça en Champions League

Marciniak dirigió varios partidos de la pasada UEFA Euro 2016, incluido el España-República Checa (1-0) de la primera fase, y la ronda más decisiva en competiciones europeas que ha dirigido es la semifinal de la UEFA Europa League 2016 entre Shakhtar y Sevilla (2-2 en Donetsk).

El FC Barcelona, en todo caso, está centrado en mejorar el juego y la imagen mostrados en La Rosaleda de cara al duelo contra la Juventus, dado que además los culés querrán obtener un buen resultado para afrontar con garantías el partido de vuelta, después de una ronda de octavos de final en la que se vieron obligados a remontar de forma agónica un 4-0 en contra.

Hoy destacamos

Lo más leído