El rival del barça en champions recupera buenas sensaciones y lidera la premier league

El Arsenal se recompone y vence al Bournemouth (2-0)

El Arsenal se recompone y vence al Bournemouth (2-0)

Publicación:29/12/2015 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto de Arsene Wenger, liderado por un gran Mesut Özil, se rehizo de la goleada sufrida ante el Southampton y venció cómodamente este lunes, colocándose líder provisional de la Premier League. El alemán marcó uno de los tantos y dio el otro al ex del Villarreal Gabriel

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Arsenal de Arsene Wenger parece que se ha recuperado tras la goleada sufrida ante el Southampton en la pasada jornada (4-0) y ha vuelto a vencer en la Premier League, esta vez ante el recién ascendido Bournemouth por dos goles a cero. Los "gunners" recuperaron su mejor nivel y liderados por Mesut Özil se colocaron líderes provisionales de la Premier League a la espera del encuentro entre Leicester City y Manchester City.

Frente al Bournemouth, el FC Barcelona pudo comprobar lo que puede encontrarse en su duelo de octavos de final de Champions League. Un equipo ya estable en defensa, con un ataque rápido y mortífero en el que el alemán Özil tiene mucho que decir. Mesut fue el canalizador de todo el juego de los suyos que fueron superiores a su rival durante los 90 minutos de partido.

Así fue como a la media hora de juego el defensor, anteriormente en el Villarreal, Gabriel Paulista introducía en las redes un genial centro del internacional alemán. Era el primer gol que marcaba con la camiseta del Arsenal, algo que celebró a lo grande. Su equipo siguió practicando un buen fútbol, nada que ver con lo ofrecido hace tres días.

Ya en la segunda mitad aparecía de nuevo Özil esta vez para aprovechar un buen pase del delantero Oliver Giroud y colocar el definitivo dos a cero en el luminoso. Un gol que rompía con su sequía sin marcar (no lo hacía desde el 1-1 ante el Norwich) y que dejaba bien seguros los tres puntos en el norte de Londres. Además, el resultado final permitía al portero checo Petr Cech llegar a los 170 partidos sin encajar en la Premier League, superando el récord de David James que lo tenía en 160 encuentros imbatido de 572 disputados. Por suparte Cech lo ha alcanzado tras disputar 352.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído