Paulo Dybala, lesionado en el último partido de la Juventus ante la Sampdoria

Dybala, Mandzukic y Pjaca, fuera

El ataque de la Juve, en cuadro a 9 días de jugar con el Barça

Publicación:2/04/2017 - 00:25h

Actualización:2/04/2017 - 00:26h

La Juventus está sufriendo una extraña plaga de lesiones en sus posiciones de ataque. Después de confirmarse que perderán a Pjaca para lo que resta de curso, Allegri tiene tocados a Dybala y Mandzukic. Todo a poco de jugar contra el Barça los cuartos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín se encuentra en alerta roja a poco más de una semana de enfrentarse al FC Barcelona, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Max Allegri deberá hacer frente a una serie de lesiones en su ataque que le podría mermar considerablemente de cara al duelo ante los culés.

Y es que tal y como confirmó el próximo entrenador, tanto Dybala como Mandzukic estaban entre algodones para jugar frente al Nápoles. Lo que está claro es que, en caso de jugar, podrían agravar sus infortunios. Y de no hacerlo, nada garantiza que estén a un nivel óptimo para el duelo ante los culés.

"Dybala ha hecho poco entrenamiento, no está en las condiciones óptimas. Debo valorar y decidir", dijo el técnico en la rueda de prensa previa donde también desveló los problemas del ex del Atlético de Madrid.

"Mandzukic tiene una inflamación en la rodilla y hoy analizaremos qué hacer", concretó. Cabe destacar que los dos, junto a Gonzalo Higuaín, estaban siendo los titulares indiscutibles en los partidos importantes este curso de la vecchia signora.

Pjaca, lesionado para toda la temporada

A ellos dos hay que unir la baja oficial de Mario Pjaca. El centrocampista croata se lesionó con su selección durante el parón y sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Eso hace que no podrá volver a disputar ningún partido hasta, por lo menos, dentro de entre cinco y seis meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído