PERO IRÁ A POR TODAS

El Barça admite la "dureza" del Grupo C de Champions

Publicación:25/08/2016 - 23:49h

Actualización:25/08/2016 - 23:49h

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, valoró tras el sorteo de la UEFA Champions League 2016-17 a los rivales del Barça en el Grupo C, con el Manchester City de Pep Guardiola como contrincante más peligroso

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente responsable del Área Deportiva del FC Barcelona, Jordi Mestre, representó al FC Barcelona en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League celebrado en Mónaco, resaltando la "dureza" del Grupo C contra Manchester City, Borussia M'Gladbach y Celtic de Glasgow.

"Es un grupo complicado. Al Manchester City ya lo conocemos de las últimas temporadas, el Borussia Mönchengladbach es un equipo duro, ahora lo hablábamos con Txiki que les tocó jugar contra ellos la temporada pasada. Y ante el Celtic de Glasgow hemos jugado esta pretemporada y nos ha ido bien, pero la Champions será otra historia", valoró el directivo azulgrana.

"Es un grupo complicado, habrá que disputar partidos duros"

A Mestre le preguntaron sobre el nuevo regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, después de haberlo hecho con el Bayern Múnich hace dos temporadas.  "Son casualidades, tampoco lo hemos buscado. Ya nos pasó cuando estaba en el Bayern y ahora con el City, pero hay que tomarlo como algo natural dentro del mundo del fútbol, que se puede dar y se ha dado".

Y analizando al Manchester City, se mostró convencido en declaraciones concedidas a "BeIN Sports" de que los "citizens" serán un equipo distinto con Pep Guardiola al mando. "Con Pep, cambiado tiene que estar, pero el nivel al que estén cuando se enfrenten a nosotros, ya se verá. También nosotros nos hemos reforzado y el equipo también necesita su rodaje. Habrá que disputarlos, pero serán partidos duros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído