Los azulgranas se enfrentarán a málaga (liga), granada (liga) y psg (champions)

El Barça jugará 2 partidos de Liga y 1 de Champions en 7 días

El Barça jugará 2 partidos de Liga y 1 de Champions en 7 días

Publicación:23/09/2014 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta a partir de este miércoles el primer apretón serio del calendario, con tres partidos en siete días. Los hombres de Luis Enrique visitan al Málaga (miércoles 24), reciben al Granada (sábado 27), y por último se enfrentarán al PSG en París (martes 30)

El FC Barcelona afronta por primera vez esta temporada la disputa de tres partidos prácticamente consecutivos. Del miércoles 24 al martes 30 el conjunto de Luis Enrique disputará un total de tres partidos, dos de la Liga BBVA (jornadas 5 y 6) y uno de Champions League (jornada 2).

El primer choque será este miércoles (22:00, Canal 1) en el campo del Málaga. Los azulgranas visitan La Rosaleda en la quinta jornada de la Liga, donde es líder en solitario y lleva un pleno de victorias. Será la segunda salida consecutiva del equipo de Luis Enrique, que en la jornada anterior visitó el campo del Levante (0-5). 72 horas después, el sábado, el Barça recibirá al Granada en el Camp Nou (18:00, Canal Liga y Gol Televisión) en la sexta jornada de Liga.

El tercer partido de este sprint será el martes 30 en París. El martes, a las 20:45, el equipo azulgrana disputará la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el PSG. Será un duelo decisivo en la lucha por conseguir el primer puesto del grupo F. De momento, y tras la disputa de la primera jornada, los azulgranas son líderes de grupo con 3 puntos.

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada
Tickets - Entradas PSG vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído