Robert Lewandowski, celebrando un gol marcado con el Bayern Múnich

SI EL BAYERN NO GANA EL TÍTULO

El Barça, ¡uno de los favoritos de Lewandowski en Champions!

Publicación:19/02/2018 - 19:45h

Actualización:20/02/2018 - 22:24h

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su posible fichaje por el Real Madrid, sin negar ninguna información, y también ha colocado al Barça como favorito en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha concedido en las últimas horas una entrevista a la revista 'Kicker' en la que ha hablado sobre varias cuestiones relacionadas con la UEFA Champions League, los equipos que ve como favoritos para ganar la competición y también sobre su posible fichaje por el Real Madrid este próximo verano, algo que no ha negado.

El atacante del conjunto bávaro simplemente ha tirado balones fuera cuando le han preguntado por su futuro. "Ahora mismo no pienso muchos en el tema. Si como jugador del Bayern ahora estuviera pensando en los rumores que me colocan en el Real Madrid no sería bueno para mí porque ya no estaría centrado en mi equipo. Soy jugador del FC Bayern y quiero darlo todo aquí. Esto es prioritario para mí", ha señalado al respecto.

"Si pensara en los rumores que me colocan en el Real Madrid no sería bueno para mí"

Sobre la UEFA Champions League, el FC Barcelona está entre los clubes que, según Lewandowski, puede conquistar el título. "El Manchester City está entre los grandes favoritos al título, junto a Real Madrid, Barcelona y Bayern: los grandes equipos siempre son los grandes equipos".

El Bayern Múnich, en cualquier caso, también intentará dar un golpe encima de la mesa. "Nosotros queremos ganarlo todo. No sería una sorpresa que el Bayern ganara la Champions, aunque en el futuro las cosas se pueden complicar. A ver qué pasa en el resto de Ligas".

El Bayern se la juega contra el Besiktas

También le han preguntado por la eliminatoria de octavos entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, sobre la que no se ha mojado, aunque es posible que el PSG remonte en el Parque de Los Príncipes el 3-1 adverso. "¿La eliminatoria entre PSG y Real Madrid? En el fondo el PSG está al mismo nivel, a ver si son capaces de remontar en París". El Bayern Múnich jugará, al igual que el FC Barcelona, la ida de octavos de Champions League esta semana, en el Allianz Arena y frente al Besiktas de Turquía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído