El FC Barcelona, celebrando la victoria contra el Celta de Vigo

EL FC BARCELONA, MOTIVADO

El Barça ya lleva tres goleadas en el Camp Nou esta Champions

Publicación:6/03/2017 - 20:47h

Actualización:7/03/2017 - 12:05h

El FC Barcelona cuenta sus partidos en el Camp Nou por goleadas en la presente edición de la UEFA Champions League 2016-17, habiendo vapuleado a Manchester City (4-0), Celtic de Glasgow (7-0) y Borussia M'Gladbach (4-0) sin problemas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se tomará el compromiso de vuelta de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 frente al Paris Saint-Germain con la máxima ilusión y motivación posible, pero la realidad es que dispone de tres precedentes esta misma temporada, en el Camp Nou y en la competición europea, con los que lograría remontar la eliminatoria ante los parisinos.

En la fase de grupos el FC Barcelona ha vapuleado en el Camp Nou a tres rivales competitivos como son Celtic de Glasgow (7-0), Manchester City (4-0) y Borussia Mönchengladbach (4-0), lo que deja claro que las potencialidades de los de Luis Enrique permiten soñar al barcelonismo.

El Paris Saint-Germain también vendrá concentrado, pero no puede decirse tampoco que haya sido en lo que va de temporada un equipo tremendamente regular, habiendo bajado ligeramente el listón en cuanto a nivel de juego estos últimos días en comparación al partidazo que se marcó en el Parque de Los Príncipes frente al combinado azulgrana.

El PSG, un día más en la oficina para el Barça

A todo esto se une que el FC Barcelona de Luis Enrique ya sabe lo que es ganar en el Camp Nou a contrincantes potentes como Bayern Múnich, Manchester City, Arsenal, Atlético de Madrid y el propio Paris Saint-Germain. De hecho, cabe recordar que con "Lucho" el Barça ha ganado todos los partidos que ha disputado en el santuario culé en Champions League. El del miércoles puede ser un "tick" más a la lista.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído