Ibrahimovic y verratti, sancionados, no podrán jugar esta noche

El Barcelona tiene que aprovechar las importantes bajas del PSG

El Barcelona tiene que aprovechar las importantes bajas del PSG

Publicación:13/04/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça quiere encarrilar en París el pase a las semifinales de la Champions. El equipo azulgrana quiere aprovechar las importantes bajas del PSG para obtener un resultado positivo en el Parque de los Príncipes. Ibrahimovic y Verratti, sancionados, no podrán jugar esta noche

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El Parque de los Príncipes se prepara para acoger esta noche (20:45 / 8:45 PM) un partido de alto nivel entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona, dos serios candidatos a ganar la UEFA Champions League y que lucharán por un lugar en las semifinales.

Los dos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos de la competición, con una victoria cada uno. De hecho, el PSG tiene el honor de haber sido el primer equipo en batir el Barça de Luis Enrique (3-2). Seis meses después, ambos equipos pueden exhibir una hoja de resultados muy destacable: los parisinos son líderes en la Liga francesa, finalistas de Copa, acaban de ganar la Copa de la Liga y han perdido sólo 4 partidos en toda la temporada. Unas cifras muy parecidas a las del Barça, líder de su Liga y finalista de Copa, con sólo 5 derrotas en su cuenta en 48 partidos.

Sin Ibrahimovic ni Verratti


El París Saint-Germain llega a la eliminatoria animado después de haber eliminado a uno de los candidatos más firmes, el Chelsea de José Mourinho, pero lastrado por las bajas, sobre todo para el partido de ida. Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, sancionados, no podrán jugar esta noche, ni Thiago Motta, lesionado. Además, David Luiz que no está en condiciones de jugar de salida, a pesar de haber entrado por sorpresa en la convocatoria.

En cuanto a su equipo titular, el Barça sólo cuenta con la ausencia por sanción de Dani Alves, que puede ser sustituido por Montoya o por Adriano. La otra duda de la alineación azulgrana es el papel de Javier Mascherano. Si juega, puede hacerlo en el eje de la defensa en detrimento de Jérémy Mathieu o en el centro del campo por Sergio Busquets. Son las dudas que tiene Luis Enrique en las horas previas de un partido que puede empezar a dibujar el futuro del equipo en la máxima competición europea de clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído