El Barça deberá remontar la eliminatoria en el partido de vuelta

NEYMAR PREDIJO EL CAMINO A SEGUIR

El Barcelona tirará de fe y fútbol para seguir en Champions

Publicación:12/04/2017 - 12:23h

Actualización:12/04/2017 - 12:23h

Hace un mes, Neymar Jr ya predijo el camino a seguir del FC Barcelona en Champions League. 1% de opciones, 99% de fe, dijo antes de la remontada al PSG. Aunque parezca un hito imposible, el Barça luchará hasta el final por seguir en el torneo

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos jugadores azulgranas se salvaron de la quema tras la humillante versión del Barça este pasado martes contra la Juventus. El Barça naufragó de forma horrorosa en el Juventus Stadium con un equipo nuevamente irreconocible, que se dedicó a achicar aguas en lugar de a poner en problemas a su rival especialmente en la primera parte.

Neymar Jr tampoco pudo brillar, pero hace un mes, tras una idéntica situación contra el PSG, ya predijo la posible remontada del Barça en octavos de Champions League, y el camino a seguir para conseguirla.

"Mientras tenga un 1% de posibilidades, tendré un 99% de fe", escribió el atacante en las redes sociales, en un lema que acabó adoptando "Nike" después de que el Barça fraguara la gesta en el Camp Nou con un 6-1 histórico contra los parisinos.

El Barça aún puede resucitar en Champions League

En esta ocasión, el Barcelona necesitará obrar un nuevo milagro para remontar en cuartos de final ante la Juventus, pero es ahora más que nunca cuando hay que apoyar al equipo y creer en otra gesta histórica del Barça. Si un equipo puede hacerlo, ese es el FC Barcelona.

Y, si tanto la "MSN" como el resto de sus compañeros carburan al nivel de anteriores citas el próximo 19 de abril en el Camp Nou, el FC Barcelona tendrá serias posibilidades de marcar tres goles que consigan igualar la eliminatoria. Ahora, más que nunca, hay que tener fe. Otra vez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído