Los bielorrusos renovaron título liguero por décima temporada consecutiva y esperan al barça cargados de moral

El BATE gana la Liga antes de que le visite el Barça

El BATE gana la Liga antes de que le visite el Barça

Publicación:17/10/2015 - 09:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los bielorrusos se impusieron con claridad al Vitebsk el pasado viernes y sentenciaron matemáticamente su título liguero. Con la moral por las nuves esperan velando armas en un encuentro donde buscarán plantearles a los de 'Lucho' toda una encerrona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El BATE Borisov se impuso por cero goles a dos ante el Vitebsk en lo que era la vigesimotercera jornada de la Liga Bielorrusa el pasado viernes. Los de Alexandr Yermakovich llegarán pletóricos de confianza al partido ante el Barça tras alzar por décima vez consecutiva su campeonato liguero tras sentenciarlo a falta de tres jornadas para su final. Eso y la victoria ante la Roma en el último partido de Champions que les dio vida.

Los de Yermakovich dejaron sentenciado su último encuentro ante el Vitebsk a la media hora, cuando sus dos estrellas Aleksey Rios y Dmitri Mozolevski ponían el definitivo 0-2 que no se movería del luminoso hasta finalizar el encuentro. Un partido donde con la victoria y gracias a los puntos que le sacaban al Dinamo de Minsk conseguiría nuevamente el entorchado bielorruso. No fallaron y el FC Barcelona visitará el próximo martes a los nuevos campeones del país.

Un equipo que llegará reforzado de moral gracias a esto y a que se encuentra tercero en la clasificación de su grupo Champions tras vencer en el último encuentro a la AS Roma. Un gran partido que esperan repetir ante el Barça y frente a su público. Para ello tratarán de preparar toda una encerrona donde el clima, el público y el terreno de juego pueden ser claves para un equipo que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar en la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Al menos arrancar un punto ante los blaugranas sería la manera perfecta de cerrar con broche de oro cinco días tras conquistar su duodécimo título de liga, décimo consecutivo. El equipo de los peligrosos Miladenovic, Stasevic y Signevich, entre otros muchos, no será un rival fácil para los de ?Lucho? que deben ganar este encuentro y la vuelta para dejar prácticamente sentenciada su clasificación a la siguiente fase.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído