4

El Bayern de Guardiola tiene que remontar un 3-1 en contra

El Bayern de Guardiola tiene que remontar un 3-1 en contra

Publicación:20/04/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Munich tiene una cita muy complicada este martes en el partido de vuelta de cuartos de la Champions contra el Oporto, ya que tienen que remontar un 3-1 en contra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

Pep Guardiola es consciente de la tremenda dificultad que supone remontar la eliminatoria ante el Oporto después de perder 3-1 en la ida. "Sólo nos clasificaremos si corremos mucho, si luchamos mucho, si jugamos bien al fútbol y controlamos las emociones, con coraje". Pero no es fácil y el entrenador considera que para llegar a la final de la Champions tienes que pasar dificultades y superarlas. "Yo he sido campeón de Europa en la prórroga como jugador y eliminado en una semifinal de Champions como técnico después de que mi equipo chutara 25 veces a portería".

Al margen del resultado que se produzca esta noche en el Allianz Arena, Guardiola se declara totalmente a favor de sus jugadores. "Pase lo que pase estoy 100% con el equipo. Sé que es difícil remontar, pero creo mucho en mis jugadores". Un equipo que recupera a Lahm y Schweinsteiger, y por el contrario continúan de baja Ribéry, Robben, Javi Martínez, Beñat y Alava.

El ex técnico azulgrana asegura que este no es el momento de mayor presión desde que está en Munich. "Sé cómo es trabajar en un club grande como el Barça, el Madrid o el Bayern. Está claro que aquí no basta ganando la Bundesliga. Si no haces el triplete no tienen suficiente".

Solidaridad con el periodista Jorge López


Guardiola ha hecho la rueda de prensa luciendo una camiseta con el mensaje #Justiciaparatopo, en solidaridad con la familia del periodista argentino Jorge López, que murió durante el Mundial de Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído