El equipo alemán se ha clasificado para las semifinales de la champions

El Bayern de Pep destroza al Oporto (6-1) y es semifinalista

El Bayern de Pep destroza al Oporto (6-1) y es semifinalista

Publicación:21/04/2015 - 22:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Munich pasó por encima del Oporto y se clasifica para las semifinales de la Liga de Campeones (6-1). El Oporto sólo pudo aguantar 20 minutos la ventaja de dos goles que llevaba del partido de ida y cedió ante un gran Bayern. Thiago, Lewandoswski (2), Müller y Xabi Alonso han culminado la espectacular remontada del conjunto de Pep Guardiola

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League

El Bayern de Munich ha mostrado la mejor versión y ha pasado por encima del Oporto en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones (6-1). Las ausencias de Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben y Frank Ribéry no han sido ningún inconveniente para los de Guardiola, que sólo han necesitado 20 minutos para remontar y clasificarse para las semifinales.

Una gran primera parte de los bávaros ha dejado sin premio a los de Julen Lopetegui, que han salido intimidados ante la ofensiva de los locales. El Bayern ha avisado con un remate al palo de Lewandowski, pero ha sido Thiago quien, con un movimiento de delantero puro, adelantó a los locales. Tan sólo ocho minutos más tarde, Jerome Boateng ha culminado la remontada en la salida de un córner.

Con el 2-0 en el marcador, el Oporto no ha podido frenar al Bayern de Múnich, que ha jugado a placer. Dos goles de Lewandowski y otro de Thomas Müller, han redondeado la superioridad de los locales y la manita en el marcador.

En la reanudación el Bayern ha podido hacer el sexto, pero el conjunto bávaro se ha dejado llevar por el resultado y el Oporto ha podido acercarse a la portería de Manuel Neuer. Un gol de Jackson Martínez en el minuto 73 ha permitido soñar a los portugueses. Un sueño que han visto más cerca cuando el propio colombiano ha cruzado demasiado un remate desde la frontal del área, pero un gol de falta directa de Xabi Alonso ha puesto el definitivo 6-1 en el marcador.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído