El Camp Nou pitó nuevamente el himno de la Champions League ante el Atlético de Madrid

Nuevas protestas

El Camp Nou no perdona: nueva pitada al himno de la Champions

Publicación:5/04/2016 - 21:49h

Actualización:5/04/2016 - 21:49h

Antes de iniciarse el partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, la afición azulgrana volvió a pitar el himno de la Champions League como protesta por las sanciones al equipo tras el caso de las "estelades"

Ver calendario del FC Barcelona

Volvió la Champions League al Camp Nou y la afición sigue sin pasarle ni una al máximo organismo del fútbol europeo. Fue en el inicio de un encuentro que comenzó dos minutos más tarde de lo normal, cuando el barcelonismo volvió a mostrarle su indignación a la UEFA. Como en todos los anteriores encuentros a domicilio, la afición cargó contra los mandatarios europeos por el caso de las "estelades".

Quizás porque en este encuentro había más público que en encuentros anteriores, pero la atronadora bronca de la afición retumbó más que en escenarios anteriores. También ayudó esto a crear un ambiente infernal para el Atlético de Madrid en el inicio del encuentro.

Cabe recordar que el conjunto azulgrana (de amarillo senyera en esta ocasión, para más inri) todavía está a la espera de la sentencia o no tras mostrar banderas independentistas catalanas en todos los encuentros que el equipo ha jugado en esta 2015-2016 en la máxima competición europea, junto a las pitadas al himno que los delegados de la UEFA han reflejado en sus informes respectivos.

Por ahora se desconocen los movimientos que este organismo realizará hacia el Barça después de sancionarle económicamente por el partido de la final de Berlín y el primer encuentro de esta campaña en casa ante el Bayer Leverkusen. El club blaugrana amenazó con personarse ante la justicia ordinaria en caso de que sigan las sanciones. Con la llegada de Infantino a la presidencia de la FIFA se espera que las cosas se calmen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído