La afición del fc barcelona volvió a manifestarse en contra de la uefa en el partido ante la as roma

El Camp Nou volvió a pitar el himno de la Champions

El Camp Nou volvió a pitar el himno de la Champions

Publicación:24/11/2015 - 18:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Por tercer partido consecutivo, la afición del FC Barcelona cargó contra la UEFA silbando el himno de la Champions League y mostrando banderas independentistas. Aunque al igual que el partido ante el BATE no supondrán próximas multas, los representantes anotaron todo lo sucedido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que a la afición del FC Barcelona no la callarán las multas ni los intentos de mermar sus derechos de expresión. Por tercer partido consecutivo esta temporada en Champions y tras la sanción de la UEFA en la pasada final ante la Juventus, el barcelonismo en su gran mayoría a pitado considerablemente el himno de la Champions y ha exhibido banderas independentistas.

Otro pulso más de los aficionados culés al máximo organismo del fútbol continental después de la citada sanción de 30 mil euros en la final y la de 40 mil impuesta tras el primer partido frente al Bayer Leverkusen y que la entidad azulgrana decidió recurrir. Ante la espera de lo que decida el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), la UEFA no volverá a sancionar más al club.

Pero eso no quiere decir que no se le vaya a sancionar por lo sucedido ante el BATE Borisov y ante la AS Roma. Sino que si el TAS decide no darle la razón al conjunto de Josep Maria Bartomeu, toda la informacion recabada por los informadores de la UEFA situados en el estadio barcelonista en dichos encuentros servirán para proceder a nuevas sanciones que se espera sean superiores.

Es por ello que la directiva blaugrana espera con impaciencia lo dictaminado por el TAS. Por su parte la hinchada tiene claro no le callará nada ni nadie. Hasta que la UEFA no acepte algo que la afición defiende como derechos de expresión, no pararán, eso está claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído