El atacante egipcio se lesionó ante la lazio y no estará en el camp nou el 24 de noviembre

El centrocampista Salah será baja contra el FC Barcelona

El centrocampista Salah será baja contra el FC Barcelona

Publicación:9/11/2015 - 22:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante egipcio tendrá que estar entre mes y mes y medio de baja después de que el jugador de la Lazio Lulic lo lesionara con una fuerte falta. Por ello el jugador no podrá esta en el partido en el Camp Nou ante el FC Barcelona el próximo veinticuatro de noviembre

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista ofensivo de la AS Roma Mohamed Salah no estará disponible para Rudi Garcia de cara al partido de dentro de tres semanas ante el FC Barcelona debido a una lesión producida en el derbi romano ante la Lazio. El atacante de 23 años fue fuertemente golpeado por el jugador lazial Lulic y tendrá que estar parado entre vuatro y seis semanas en total.

La notica se supo una vez que el internacional egipcio se sometiera a los pertinentes controles médicos tras la victoria de la Roma por dos goles a cero sobre la Lazio. En estos se ha visto que tiene una lesión en el tobillo derecho. Para ser más concretos, el parte médico del club destaca una lesión "cápsulo-ligamentosa de segundo grado del compartimento articular externo del tobillo".

O lo que es lo mismo, un esguince articular moderado-grave que, si bien no ha habido fractura, le tendrá un buen tiempo en el dique seco. El jugador estaba siendo uno de los mejores de su equipo en este inicio de temporada donde ha disputado todos los partidos de Liga con el equipo giallorosso anotando cinco goles. En Champions ha jugado los cuatro partidos marcando un gol.

Salah llegó el pasado verano en forma de cesión proveniente del Chelsea después de hacer una destacada temporada en la Fiorentina, donde no quiso seguir. Su contrato le liga con los italianos hasta el 30 de junio de 2016. Con la lesión, por tanto, se perderá el encuentro que romanos y catalanes disputarán tres días después del Clásico ante el Real Madrid, el 24 de noviembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído