Jugadores del Chelsea celebrando un gol

chelsea 4-0 hull city

El Chelsea mete miedo antes de medirse al Barça en Champions

Publicación:16/02/2018 - 23:31h

Actualización:16/02/2018 - 23:31h

El Chelsea ha logrado una cómoda goleada ante el Hull City en la FC Cup. Un doblete de Willian, un gol de Giroud y otro del ex azulgrana Pedro Rodríguez han certificado el triunfo a cuatro días del duelo de Champions frente al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará contra el Chelsea en la eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Un rival potente para los azulgranas que, pese a que ahora mismo no pasa por su mejor momento ni de juego ni de resultados, se ha dado un festín en la FA Cup, goleando al Hull City por cuatro goles a cero.

El partido se ha puesto muy de cara para el equipo 'blue' a los dos minutos, ya que Willian ha conseguido marcar un espectacular golazo desde fuera del área después de recuperar un balón en la medular del área rival. Un gol que le ha dado confianza al equipo entrenado por Antonio Conte.

El segundo gol ha llegado justo antes de la media hora y ha tenido como protagonistas a Cesc Fàbregas y a Pedro Rodríguez en una conexión letal. El mediocentro catalán se ha inventado un pase alto a la espalda de los defensas para que el canario se plantase solo delante del portero rival y marcase a placer.

Willian y Giroud sentencian

Pocos instantes después, Willian completaría su doblete con otro disparo desde fuera del área. Con el marcador ya sentenciado, Giroud se encargaría de redondear la goleada con un remate en boca de gol. El partido quedó visto para sentencia antes de llegar a un segundo tiempo en el que el Hull City fallaría un penalti.

Pese a la mala racha de resultados del Chelsea en los últimos tiempos, el equipo 'blue' siempre es un gran peligro, por lo que los de Valverde no deberán confiarse. Además, los londinenses tienen un día más de descanso que los azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído