El equipo de pellegrini sigue con opciones de pasar a octavos de la champions

El City derrota al Bayern de Guardiola (3-2)

El City derrota al Bayern de Guardiola (3-2)

Publicación:26/11/2014 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City ha derrotado al Bayern de Múnich (3-2) y llegará con opciones a la última jornada de la fase de grupos. El Athletic Club, por su parte, se mantiene en la lucha por una plaza para la Europa League gracias a su triunfo sobre el Shakhtar (0-1)

El Manchester City ha salido vivo de la penúltima jornada y con opciones de pasar a los octavos de la Champions en el Grupo E. Los de Pellegrini han cumplido con su parte ganando a un Bayern de Munich ya clasificado (3-2), y se han visto favorecidos por el empate entre CSKA de Moscú y Roma (1-1).

En el minuto 20, el Bayern de Múnich se ha quedado con 10 jugadores tras la expulsión de Benatia por cometer un penalti sobre Agüero. El jugador argentino lo ha aprovechado para hacer el primer tanto del partido. Xabi Alonso empató para los de Guardiola con un disparo de falta en el minuto 40. Justo antes del descanso Lewandowski marcó el 1 a 2. Un balón perdido por Xabi Alonso en el centro del campo ha acabado con el gol del empate de Agüero en el minuto 85. Un nuevo error de los alemanes, esta vez de Boateng, la ha aprovechado nuevamente Agüero para marcar el 3 a 2 definitivo en el tiempo de descuento.

La Roma se ha avanzado en Moscú con un disparo de falta de Totti en el minuto 43. Este resultado dejaba al conjunto italiano en una buena posición en la lucha por pasar a octavos. Berezutski, sin embargo, ha empatado para el CSKA en la última jugada del encuentro. Estos dos equipos están empatados con el Manchester City con 5 puntos, a falta de una jornada para acabar la fase de grupos.

Grupo G


El Chelsea ha ganado al Schalke por 0 a 5. Sólo habían pasado 2 minutos desde el comienzo del encuentro cuando Terry ha marcado el primer gol del partido rematando de cabeza un córner servido por Cesc. Los de Mourinho han vuelto a marcar en el minuto 29 por medio del brasileño Willian. En el minuto 42 los ingleses han dejado el partido cerrado después de que el jugador del Schalke Kirchhoff haya marcado en su portería. En la segunda parte, entre los minuto 76 y 78, Drogba y Ramires han redondeado la goleada del líder del Grupo G.

El Sporting de Lisboa ha derrotado al Maribor 3 a 1. El primer gol local llegó en el minuto 10, en un remate de Carlos Mané a un centro de Jefferson. Nani ha hecho el segundo de los portugueses en el minuto 35 mareando a toda la defensa rival dentro del área. Los visitantes han recortado distancias a tres minutos del descanso con un gol en propia puerta de Jefferson, pero Silman en el minuto 65 aseguró el triunfo de un Sporting que se jugará el segundo lugar con el Schalke.

Grupo H


El Oporto que entrena Julen Lopetegui, líder del grupo con 13 puntos, ha derrotado sin problemas al Bate Borisov (0-3). El mexicano Herrera ha marcado el primer gol en el minuto 56 de un fuerte disparo y dio la asistencia para que Jackson Martínez hiciera el segundo en el minuto 65. Tello, cedido por el FC Barcelona, ha entrado en la segunda mitad y ha hecho el tercer tanto de los portugueses en el último minuto de partido.

Este resultado confirmaba la clasificación para la siguiente fase del Shakhtar Donetsk con 8 puntos y ponía al alcance del Athletic Club de Bilbao la posibilidad de ganarse un lugar en la Europa League como tercero de grupo. Los bilbaínos lo han aprovechado con un gol de San José en el minuto 68 sorprendiendo a la defensa local en una falta servida por Beñat. Los vascos, con 4 puntos, han avanzado en la clasificación al Bate Borisov que tiene 3.

INFO - Calendario de la UEFA Champions League 2014/15

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído