Unai Emery, en una imagen de archivo

EL TÉCNICO DEL PSG, CONFIADO

El contundente mensaje de Emery para intimidar al Madrid

Publicación:21/02/2018 - 01:46h

Actualización:21/02/2018 - 18:35h

Pese a que el Real Madrid obtuvo un valioso 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG, Unai Emery no da nada por cerrado. El técnico de los parisinos lanzó un desafiante mensaje a los blancos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de varias semanas de amenazas cruzadas y una gran expectación por lo que se consideraba una final anticipada en la Champions, el Real Madrid fue quien golpeó primero en su enfrentamiento con el PSG. Los franceses se llevaron un duro varapalo en su visita al Santiago Bernabéu, pero se resisten a aceptar una eliminación que les ronda tras caer goleados (3-1).

"El Real Madrid no sabe a lo que se enfrenta"

Unai Emery, técnico del equipo parisino, ve a sus jugadores capaces de remontar y publicó un contundente mensaje en la versión francesa de su página web. "En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que podemos cumplir con esto, pero es especialmente en el Parque de los Príncipes donde nos sentimos con una gran fuerza", comenzó el preparador español.

El técnico se mostró confiado del potencial de su equipo en casa: "Como hemos visto en los 17 encuentros que hemos ganado esta temporada. Olympique de Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero lo que no saben es a lo que se enfrentarán realmente. Son dos clásicos para los que nos vamos a preparar a fondo. Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo será más aún en estos dos compromisos".

El PSG lo dará todo

Emery también comentó que su equipo se esforzará al máximo: "Daremos el máximo, en nuestro campo, y no pensaremos en el pasado o en el futuro. Solo en el partido que vamos a jugar. Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré marcaron el 18 de marzo de 1993 y desde la fundación el PSG ha vencido al Marsella en más de 20 ocasiones en casa. Ahora depende de nosotros hacerlo".

Finalizó volviendo a recordar el potencial de su equipo en casa."Después de unos días de descanso volvemos de nuevo juntos. Solo pensamos en el Parque de los Príncipes, nuestra casa en donde defenderemos con vosotros y hasta el final con todo nuestro entusiasmo los partidos del 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo. Tres fechas para continuar escribiendo la historia del PSG. Allez Paris!"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído