Thibaut Courtois, presenciando un partido de la NBA

THIBAUT COURTOIS YA SE PREPARA

El curioso entreno de Courtois para parar a Messi y Suárez

Publicación:17/02/2018 - 20:21h

Actualización:18/02/2018 - 00:42h

El guardameta belga del Chelsea, Thibaut Courtois, ya se está concienciando de cara al partido del próximo martes contra el FC Barcelona en la ida de octavos de final de la Champions League. Ha desvelado cómo está siendo su entrenamiento especial

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero del Chelsea, Thibaut Courtois, es consciente de que el próximo martes se enfrentará a los dos mejores atacantes del planeta, Leo Messi y Luis Suárez, y es por ello que ha decidido no perder el tiempo e innovar a la hora de entrenarse para así mejorar sus reflejos.

El arquero belga conoce muy bien a Leo Messi de haberle sufrido en LaLiga Santander 2017-18, mientras que no ha coincidido tanto con Luis Suárez. Sabe en cualquier caso del potencial de ambos, y en las últimas horas ha publicado a través de las redes sociales una secuencia en la que se puede ver una parte del curioso entrenamiento que está llevando a cabo.

En el vídeo en cuestión, Courtois intenta atajar una lluvia de pelotas de ping-pong, rechazando algunas de ellas y otras cogiéndolas para dejarlas rápidamente encima de la mesa improvisada. Un entrenamiento que probablemente sea efectivo para mejroar los reflejos, pero que nada tendrá que ver con lo que se encontrará el guardameta frente al FC Barcelona.

Courtois ya piensa en el Barça

Aunque, quién sabe. Es posible que el martes, en Stamford Bridge, en vez de una lluvia de pelotas de ping-pong al belga le caiga una lluvia de goles, siempre y cuando el FC Barcelona muestre su mejor versión sobre el terreno de juego y no ceda ni un ápice ante las pretensiones del Chelsea.

Los 'blues' están extramotivados al ser la Champions League una de las pocas competiciones en la que tienen aspiraciones de conquistar un título esta temporada. En la Premier League las cosas están mucho más complicadas para los londinenses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído