José Mourinho y Jürgen Klopp en un partido de la Premier League

ELOGIO Y AVISO PARA EL DEL LIVERPOOL

El 'dardo' envenenado de Mourinho a Klopp por la final de la Champions

Publicación:24/05/2019 - 16:37h

Actualización:24/05/2019 - 16:37h

Apenas queda una semana para la final de la Champions, y los expertos ya analizan el duelo entre Tottenham y Liverpool en Madrid. José Mourinho ha advertido a Jürgen Klopp, al que ha lanzado un 'dardo' envenenado vestido de elogio por su trayectoria en este tipo de citas

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 apura sus últimas jornadas, y apenas queda una semana para la final de la Champions. El Wanda Metropolitano acogerá un enfrentamiento de poder a poder entre Tottenham y Liverpool, en un encuentro entre aspirantes de la Premier League que promete ser un auténtico espectáculo. Los expertos ya analizan a los dos candidatos, y han lanzado alguna que otra advertencia.

José Mourinho se ha pronunciado sobre el duelo entre dos entrenadores que conoce bien, ya que en sus diversas etapas en Inglaterra se ha medido a Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp. Ambos estrenarían su palmarés en la competición en caso de llevarse la victoria definitiva, y el de Setúbal ha opinado sobre la peligrosa trayectoria de uno de ellos.

La versión más incisiva del portugués se ha vuelto a mostrar en una de sus intervenciones en 'Sky Sports', en la que, en su valoración del compromiso en Madrid, ha disfrazado de elogio lo que en realidad era un 'dardo' envenenado. Al alemán no le harán demasiada gracia las palabras de su colega: "Si Jürgen gana es un increíble logro para él".

"Si no... perder tres finales de la Liga de Campeones tiene que ser muy duro", ha dejado caer, recordando que el de Stuttgart cayó con el Borussia Dortmund en la campaña 2012-13 y con los 'reds' en la pasada. En cambio, él sí puede presumir de máxima efectividad, ya que se impuso en el curso 2003-04 con el Porto y en el 2009-10 con el Inter de Milán.

"Siempre hay un lado positivo de jugar una final de la Champions y es que un equipo y un entrenador la perderán", ha apuntado con ironía el ex del Manchester United, que ha señalado que pase lo que pase, uno de sus dos adversarios tendrá un borrón en su carrera. Es un peculiar punto de vista sobre el partidazo que se disputará el próximo 1 de junio.

Mourinho sigue sin dar pistas de su futuro

Mientras ejerce de analista y comentarista, Mourinho sigue sin dar pistas sobre su futuro, pese a que en varias ocasiones ha subrayado que no quiere estar mucho tiempo parado y que busca proyecto para la próxima temporada. Desde que fue despedido en Old Trafford, se le ha relacionado con muchos clubes, pero todavía no se han concretado ofertas cuando la ventana estival ya asoma en el horizonte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído