Karembeu quiere que el Barça gane la Champions

VE FAVORITO AL REAL MADRID

El ex jugador del Real Madrid que desea que el Barcelona gane la Champions League

Publicación:29/11/2018 - 22:46h

Actualización:29/11/2018 - 22:46h

El FC Barcelona es uno de los equipos que aspiran a convertirse en campeón de la Champions League. Lo sorprendente de ello es que un ex jugador del Real Madrid haya expresado públicamente su deseo de que ello suceda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Normalmente es complicado encontrar a un jugador que haya jugado en el Real Madrid que le desee éxitos al FC Barcelona, o viceversa. La rivalidad que hay entre ambos equipos hace que los futbolistas que forman parte de ellos tengan un sentimiento de simpatía que evita desear éxitos al eterno oponente.

Este no es el caso de Christian Karembeu, ex futbolista del conjunto madridista. En una reciente entrevista para Sportium, el ex jugador del Real Madrid confesó su deseo de que el FC Barcelona conquiste la Champions League, aunque considera que el equipo blanco es el gran favorito para hacerse con el trofeo.

El ex jugador francés admitió que "me gustaría (que el Barcelona ganara la Champions) por Valverde, porque está trabajando bien. Tiene un equipazo". Por otro lado, aseguró que "el Real Madrid siempre es favorito para ganar y por eso creo que habrá cuarta consecutiva. El Real Madrid tiene algo para ganar la Liga de Campeones".

No obstante, Karembeu cree que hay cosas en las que el equipo de Santiago Solari debe mejorar como, por ejemplo, la influencia de Gareth Bale en el equipo: "Es un fichaje que ha hecho el Real Madrid y tiene que ser el protagonista cada vez que está jugando. Bale, sin Ronaldo, tiene que ser el líder ofensivo del Real Madrid".

También habló sobre otro de los últimos 'galácticos' de Florentino Pérez, Karim Benzema, al que considera capacitado para acabar haciendo una gran temporada: "Karim puede hacer una temporada majestuosa. Sin Zinedine Zidane, él tiene que demostrar que siempre es el Karim que conocemos desde Lyon hasta su fichaje por el Real Madrid".

Barça y Madrid, primeros de grupo

Por el momento, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid han conseguido pasar a octavos de final de la Champions League como primeros de grupo a falta de un partido de la liguilla. Los azulgranas vencieron al PSV Eindhoven, mientras que los blancos hicieron lo propio contra la Roma. Ambos se mantienen como firmes aspirantes al título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído