fc-barcelona-pasa-pagina-fija-bayer-leverkusen-rival-resarcirse-37316.jpg

El FC Barcelona pasa página y piensa en el Leverkusen

El FC Barcelona pasa página y piensa en el Leverkusen

Publicación:6/12/2015 - 18:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los de Luis Enrique saben que no hay tiempo para lamentos y prefieren pensar desde ya en su próximo compromiso para recuperar las buenas sensaciones. Después de haberse estrellado contra el muro de Valencia, los blaugranas buscarán una goleada balsámica

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que en el fútbol no valen lamentos y que, después de jugar un gran partido y no haber tenido buena suerte en el resultado final, lo único que queda es volver a jugar de la misma manera pues con esta siempre acabarán llegando los buenos momentos. Algo así parecen haber pensado los hombres del FC Barcelona que saben perfectamente que tras el empate a uno ante el Valencia en Mestalla no les queda otra que seguir adelante.

Dentro de la plantilla se maldicieron el pasado sábado tras haber perdido dos puntos pero no tuvieron nada que reprocharse ante todas las ganas y el talento demostrado sobre el terreno de juego. Sólo falto la suerte de cara al gol que les había acompañado hasta la fecha y que no quieren volver a perder. Es por ello que ya piensan en su próximo rival, el Bayer Leverkusen, y en que sea este encuentro donde refrendar su buen y exquisito juego con muchos goles.

Y es que lo que quizás habría sido un partidos soso y sin nada en juego para los blaugranas puede acabar convirtiéndose en una ocasión perfecta para reivindicarse y resarcirse. El Barça viajará a Alemania el próximo miércoles para disputar la última jornada de la Champions League con todos los deberes hechos, clasificados matemáticamente como líderes del grupo E. Algo que podría significar la relajación de los hombres de "Lucho" y que tras el empate ante el Valencia puede servirles para salir a por todas ante un equipo que sí que se juega su pase a octavos de final de la competición.

Y es que los germanos se encuentran con cinco puntos empatados a la AS Roma y sacándole uno a una BATE Borisov que sueña con su victoria y la del Barça para conseguir una clasificación histórica. Por su parte los de la aspirina llegarán al encuentro ante el FC Barcelona bajos de moral tras perder por 2-1 ante el Hertha de Berlín y no haber ganado ninguno de sus últimos tres encuentros. Unas condiciones perfectas para ser el sparring perfecto ante el que probar los puños. Para el encuentro lo lógico es que el míster azulgrana haga cambios debido a tener ya sellada la clasificación aunque el tridente puede volver a tener la oportunidad de seguir rompiendo registros este 2015 que de buen seguro vendrán bien para la moral del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído