El conjunto azulgrana ya prepara el duelo contra los parisinos

El FC Barcelona prepara a conciencia el partido contra el PSG

El FC Barcelona prepara a conciencia el partido contra el PSG

Publicación:8/12/2014 - 17:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al día siguiente de la goleada contra el Espanyol, el FC Barcelona se centró ya en su compromiso más inmediato: el partido de Champions ante el PSG, el miércoles en el Camp Nou, donde necesitará un triunfo para terminar primero de grupo

Al día siguiente de la goleada ante el Espanyol, el FC Barcelona de Luis Enrique regresó a los entrenamientos para centrarse ya en el que será su objetivo más inmediato: el partido ante el Paris Saint-Germain, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions, y en el que el el equipo azulgrana tendrá que ganar al campeón francés si desea acabar la liguilla como primero de su grupo de cara al cruce de octavos de final. No será una tarea fácil, como lo prueba el hecho de que el equipo de Laurent Blanc aún no conoce la derrota esta temporada.

El Barça realizó un entrenamiento con todos los jugadores disponibles, y con Munir El Haddadi completando el grupo. Luis Enrique dispone de todos sus efectivos excepto Thomas Vermaelen, operado de los isquiotibiales de la pierna derecha la semana pasada, y que comenzó el trabajo de recuperación en el gimnasio este mismo lunes.

Sin embargo, para el partido contra el PSG, el técnico asturiano tampoco podrá contar con Dani Alves, que es baja por sanción. Douglas, Montoya y Adriano aparecen como principales candidatos para sustituir al brasileño en el once inicial, pero se desconoce a día de hoy quién de los tres terminará jugando de titular. Probablemente sea Adriano Correia, teniendo en cuenta que Douglas no convence a la afición -y ni siquiera todavía a Luis Enrique- y que el técnico asturiano únicamente ha contado con el de Viladecans en un partido esta temporada, contra el Athletic de Bilbao.

Controles antidopaje en la Ciutat Esportiva

Antes de que se realizara el entrenamiento, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Claudio Bravo, Leo Messi y Jordi Alba pasarno controles antidopaje aleatorios a cargo de la UEFA. El astro argentino, sin embargo, ha sido el único que ha tenido que pasar el control de orina y también de sangre, algo que él mismo ha puesto de manifiesto en las redes sociales y de lo que se quejó.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído