En la plantilla del fc barcelona reina el optimismo en el tramo final de temporada

El FC Barcelona se mentaliza para la "Operación Triplete"

El FC Barcelona se mentaliza para la "Operación Triplete"

Publicación:16/03/2015 - 15:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que entre los jugadores del Barcelona existe el convencimiento de que esta temporada puede conseguirse el hito del "triplete" de Liga, Copa y Champions. Los culés están motivados de cara al decisivo tramo de la temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City
El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para la Final de la Copa del Rey 2015

La plantilla entera del Barcelona se habría conjurado y estaría plenamente concentrada de cara a los dos importantes partidos que deberá afrontar esta semana en octavos de Champions League contra el Manchester City y en Liga contra el Real Madrid, ambos en el Camp Nou, y que marcarán el devenir de los azulgrana en estas dos competiciones de cara a lo que resta de temporada.

El diario "Sport" asegura que en el vestuario culé la motivación es máxima después de que todos hayan visto el rendimiento que es capaz de ofrecer el equipo en las citas clave cuando está en plena forma, por lo que todos los componentes de la plantilla estarían ilusionados con la posibilidad de hacer historia consiguiendo esta temporada el "triplete" formado por Liga, Champions y Copa.

Y la pura realidad es que, aunque pueda parecer descabellado, a estas alturas de temporada el FC Barcelona tiene muy bien encarrilado este hito y vivirá una semana decisiva en lo que respecta a sus aspiraciones en Champions League y Liga Española.

Contra el Manchester City ya tiene la eliminatoria de octavos de final muy encarrilada al haber cosechado en el Etihad Stadium un 1-2 que actuará de colchón en el Camp Nou. Y en relación al Clásico de Liga BBVA, no es ningún secreto que el Real Madrid vive actualmente una fuerte crisis deportiva desde que dio comienzo 2015, habiendo estado a punto de quedar eliminado de la Champions por el modesto Schalke 04 y sin que sus grandes estrellas, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, estén a pleno rendimiento ni deportiva ni estadísticamente.

En este sentido, el Barça de Luis Enrique quiere certificar el pase a cuartos de Champions este miércoles y, el próximo domingo, dar la estocada que termine de hundir al Real Madrid y coloque a los de Carlo Ancelotti a cuatro puntos de los azulgrana en Liga, una diferencia ya muy difícil de subsanar a falta de las nueve jornadas que quedarán y teniendo en cuenta el impecable estado de forma del FC Barcelona en cuanto a juego, imagen, resultados y forma física.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído