Los de luis enrique volvieron a ejercitarse preparando el duelo del martes contra el bayer leverkusen

El FC Barcelona se preparó para el duelo contra el Bayer

El FC Barcelona se preparó para el duelo contra el Bayer

Publicación:28/09/2015 - 13:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça volvió al trabajo este lunes para aumentar la intensidad de los ejercicios con motivo del partido que jugará este próximo martes en el Camp Nou contra el Bayer Leverkusen, relativo a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este lunes como es habitual, en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, con el objetivo de aumentar la intensidad en la preparación del encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16 contra el Bayer Leverkusen en el Camp Nou. Luis Enrique es consciente de la necesidad imperante de conseguir la victoria tras el empate cosechado en el Estadio Olímpico de Roma hace dos semanas, y por ese motivo tendría previsto alinear a sus mejores hombres sobre el terreno de juego a pesar de que no podrá contar con Leo Messi.

El técnico asturiano dio una charla previa a sus jugadores este lunes antes de que empezaran los rondos de calentamiento, posiblemente para animarles a sacar lo mejor de ellos mismos en las próximas citas teniendo en cuenta la posición privilegiada del FC Barcelona en Liga BBVA, tercero empatado con el Celta de Vigo y a un punto del Villarreal, y el hecho de que apenas sólo se ha jugado un partido de la presente edición de la Champions.

Luis Enrique no quiere que el 'amago de crisis' que ha podido verse en los dos últimos encuentros de Liga, unido a la reciente lesión de Leo Messi, merme el rendimiento del equipo en los duelos venideros y es por eso que ha querido atajar la raíz del problema para solucionarlo cuanto antes.

Tras la conversación del entrenador con sus pupilos, todos los jugadores a su disposición se ejercitaron con normalidad incluido Claudio Bravo, que ya afronta el tramo final de su recuperación, y un Douglas Pereira que lleva días recuperado pero todavía no ha tenido minutos esta temporada. Tras el calentamiento y los tradicionales rondos, el entrenamiento aumentó de intensidad. Thomas Vermaelen todavía no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído