El conjunto azulgrana cree que puede eliminar a los franceses

El FC Barcelona sólo piensa en ganar al PSG en París

El FC Barcelona sólo piensa en ganar al PSG en París

Publicación:13/04/2015 - 16:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El empate entre FC Barcelona y Sevilla (2-2) de este pasado sábado no sólo no ha disminuido ni un ápice la confianza de la afición culé en las posibilidades de "triplete", sino que ha motivado todavía más a la plantilla culé para el duelo de Champions contra el PSG

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El FC Barcelona sólo piensa ahora en dejar muy encarrilada la eliminatoria de cuartos de Champions League contra el Paris Saint-Germain este próximo miércoles, con el claro objetivo de recuperar la máxima confianza en las prestaciones del equipo en el presente tramo final de temporada y teniendo en cuenta que, pese al traspiés acaecido este pasado sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-2), el equipo sigue liderando la Liga BBVA con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, opta a ganar la Champions y está metido ya en la final de la Copa del Rey.

Los de Luis Enrique mostraron dos caras en Sevilla, pero el miércoles en el Parque de los Príncipes la concentración deberá ser máxima durante todo el encuentro. El empate contra los sevillistas, de hecho, podría haber incrementado la motivación de los jugadores culés de cara a la complicada eliminatoria frente al PSG, pudiendo ser los parisinos las víctimas que paguen la ira de los azulgrana.

Luis Enrique no escatimará en la alineación y jugará desde el inicio con sus mejores hombres, incluido un Javier Mascherano que volverá a actuar de cerrojo en la zaga defensiva acompañando a Gerard Piqué. El técnico asturiano quizás aproveche los días previos a la ida de cuartos para charlar con Neymar tras el enfado de éste cuando fue sustituido ante el Sevilla. Hay que poner paz, limar asperezas y actuar como un solo bloque en todos los sentidos para superar la eliminatoria o, al menos, dejarla muy encarrilada en París de cara a la vuelta en el Camp Nou.

Otro de los futbolistas que seguramente llegará al Parque de los Príncipes con más hambre goleadora de lo habitual es Luis Suárez, que erró hasta tres ocasiones muy claras el sábado contra el Sevilla y deseará reivindicarse aprovechando todas las oportunidades de gol de las que disponga para enviar el balón al fondo de las mallas, como ya hizo en la ida de octavos de final contra el Manchester City. En definitiva, el PSG-Barça será un partido de alto voltaje. Y en esta clase de partidos, si algo han demostrado los de Luis Enrique esta temporada es que no suelen fallar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído